«

»

Ene 11

Imprimir esta Entrada

Noticia…

AISHWARYA RAI RE-APARECE FRENTE A LOS MEDIOS CON NOTABLE PÉRDIDA DE PESO
i

La super-estrella india Aishwarya Rai Bachchan ganó una gran cantidad de kilos demás después de dar a luz a su primera hija Aaradhya. Y junto con su notorio aumento de peso vino una bataola de críticas y malos comentarios hacia a la actriz en los que no sólo se cuestionaba su figura de diva, sino que también se la ofendía, comparándola, en algunos casos, con elefantes y ballenas.
Un hecho bastante “repugnante”, si consideramos que todo se debe al hecho de su reciente maternidad, y es que nos viene a la mente una pregunta: ¿Será necesario lucir una talla cero necesariamente para lucir hermosa?
Afortunadamente para el sexo femenino, Aishwarya siempre ha sido una digna representante del género e hizo callar a sus críticos cuando se presentó en el festival de Cannes del 2013, demostrostrándole al mundo que se puede lucir un traje elegante, hermoso y refinado sin la necesidad de ser extremadamente delgada.
Y eso no es todo, ya que en sus fotos más recientes hemos podido darnos cuenta de que la artista ha perdido varios kilos conforme pasan los días desde su última aparición en Cannes.
Rai fue una invitada especial a la inauguración de los hoteles Bvlgari en Londres y en las fotos de dicho evento se le puede ver con un notorio bajo de peso, además de un atuendo perfecto de colores blanco y negro diseñado por la gran Anarkali Sabyasachi Mukherjee.
Por otro lado, no importa que esté gorda, o esté delgada, para sus fans siempre seguirá siendo la mujer más hermosa del mundo y ¿qué importa la figura cuando en los ojos se le nota lo feliz que es con su nueva vida de madre?
Tal vez el mundo necesite entender que hay mucho más en la vida que sólo ser una cara bonita y un cuerpo perfecto…!!

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/01/noticia/

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. sita

    Salaam Namaste! Kaise up? Noticia: El día 1ro de febrero se dieron a conocer los nominados a los Golden Kela Awards, la versión donde se nominan, entre los que se encuentran sorpresivamente Aamir Khan y Deepika Padukone entre los peores actores.

  2. sita

    Salaam Namaste! Kaise up? Noticia: El 24 de enero del 2014 se celebró la edición 59 de los Premios Filmfare (fueron televisados el 26), la cual fue presentada por los actores Ranbir Kapoor y Priyanka Chopra. Las nominaciones fueron anunciadas el 13 de enero. La película con más nominaciones fue Bhaag Milkha Bhaag con 6 y la de más nominaciones fue Yeh jawaani hai deewani con 9. El mejor director fue Rakeysh Omprakash Mehra de Bhaag Milkha Bhaag y los mejores actores: Farhan Akhtar (actor) por Bhaag Milkha Bhaag como Milkha Singh y Deepika Padukone (actriz) por Goliyon Ki Raasleela Ram-Leela como Leela Sanera. Localízame después para darte todos los ganadores. Bye!

    1. Gladys Lucía

      Después no te quejes cuando te dicen que no tienes internet
      Besito

      1. sita

        QUE YO NO TENGO INTERNEEEEEEEEEEET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. sita

    Salaam Namaste! Kaise up? Una noticia: Ayaan Hashmi, el hijo de cuatro años del actor bollywoodense Emraan Hashmi, fruto de su matrimonio con Parveen Shahani, fue diagnosticado con cáncer el 15 de enero del 2014. Bye!

    1. Gladys Lucía

      Sita, muchas gracias por mantener este blog actualizado, lo pondré rapidamente en la entrada de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *