IMAGEN DE KAREENA KAPOOR EMBARAZADA PRODUCE FUROR EN INTERNET

101
La última fotografía que vimos de Kareena Kapoor mientras filmaba para su nueva película Heroíne del director Madhur Bhandarkar produjo una verdadera “bataola” de comentarios y rumores en las redes sociales de Internet.
A diferencia de otras veces, ésta vez no es la belleza de la actriz la que causa furor, sino un pequeño “bulto” que se puede observar en el vientre de la actriz. Hace ya varias semanas que se viene especulando de que la menor de las Kapoor estaría embarazada de su actual pareja, el actor Saif Ali Khan, y ésta sorpresiva imagen sólo vendría a fomentar y acrecentar dichos rumores.
Sin embargo, todo éste alboroto no le habría caído nada de bien a Bhandarkar, quien no sólo es el director del film, sino un gran amigo de la joven artista desde hace años y es por ésto mismo que el cineasta salió al paso de todos los rumores afirmando tajantemente en su cuenta personal de Twitter: “Ya no quiero más especulaciones, todo lo que dicen no es real. En la imagen Kareena usa el vestuario de la película Heroine. ¡¡¡LA PANSA ES FALSA!!!…”
-.La foto de la “discordia” también fue publicada en la propia cuenta del director, junto con la cual escribió: “En los sets de Heroina, Kareena junto a un equipo realmente eficiente. (Enferma) No obstante la molestia del director, ninguno de los personajes principales de la historia ha dado declaraciones sobre el tema, tanto “Bebo” como “Saifu” han estado alejados de la prensa concentrados en su última producción: Agente Vinod, próxima a estrenarse.
Es de esperarse que los rumores sean falsos, puesto que si realmente fueran ciertos, no se le tendría permitido a la actriz trabajar las largas horas de filmación que a diario debe cumplir para las 3 películas que está protagonizando y no se la expondría a fotografías.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/02/imagen-de-kareena-kapoor-embarazada-produce-furor-en-internet/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.