LA ÚLTIMA DE PRIYANKA CHOPRA

La actriz de Barfi! está en Imphal para su próxima película. Priyanka Chopra esta en el mejor momento de su vida. Calentando los talones para adaptar la vida del boxeador Mary Kom para la pantalla grande, Priyanka fue vista pasar algún tiempo con Mary y su familia en Imphal.
La actriz publicó recientemente en el tweeter acerca de su salida, y dijo que estaba teniendo un gran tiempo en el estado nororiental.
“Muy contenta de ser recibida por # MaryKom y su esposo Onler en la hermosa Manipur .. conociendo todos sus lugares” y “los Campeones están hecho de Tuff Stuff! aprendiendo de la misma campeona ”. Mary Kom no sólo le dio clases de boxeo, sino también se volvió una guía para la actriz en el estado nororiental. Sin duda está teniendo un momento de diversión al aire libre, según los tweets de la actriz: -“Camino a un paseo a los interiores de Manipur con .. # MaryKom como mi guía de viaje .. todo es posible! “
Mucho trabajo y poca diversión hace que Mary Kom parezca una chica aburrida, por lo que mientras se prepara para su difícil papel Priyanka esta ciertamente robando tiempo de ella para las lecciones. Y sólo estamos esperando a ver cómo gran parte de su espíritu burbujeante se necesita para que entre al ring a boxear!

Tomado de Bollywood Life

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/02/la-ultima-de-priyanka-chopra/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.