¿Quién es el verdadero Shah Rukh Khan?

SRK-1
Entrevista de Zubair Ahmed

Humilde y arrogante en el mismo aliento , un soñador y un realista , ahora vulnerable y ahora muy confiado .
¿Quién es el verdadero Shah Rukh Khan?
El actor ahora ha permitido que la cámara capture su vida privada por primera vez – el cineasta con sede en Londres , Nasreen Muni Kabir , ha dirigido dos documentales sobre su ” exterior ” y los mundos “internos” .
Los documentales estarán en DVD a principios del próximo mes y puede desentrañar el enigma para sus millones de fans , desde Marruecos a Malasia.
-Se vende el DVD ?
“Shah Rukh Khan se vende , y punto “, responde , con su famosa sonrisa con hoyuelos.
Pero si la respuesta parece arrogante, la idea se disipa rápidamente.
Estos documentales se destacan como un homenaje a la vida y los pensamientos de un ser humano maravilloso y estrella verdaderamente icónico singularmente creativa
” Cualquier comparación entre mí y superestrellas como Amitabh Bachhan y Dilip Kumar es blasfemo “, dice .
Shah Rukh Khan , de 40 años, dice que los documentales no son un exponen. “Hay un yo personal, hay un actor y yo hay una estrella de mí. ”
Dice que ha estado escribiendo una autobiografía en los últimos cuatro o cinco años y que la idea detrás de los documentales era dejar que sus fans saben que es tan común en la vida real como son.
“Mi vida puede parecer glamoroso desde fuera, pero fuera de la pantalla es tan normal como cualquier otra persona. Quiero que la gente sepa que las estrellas de cine viven una vida normal y la clase media.”
Khan ha estado en el candelero durante más de 10 años. Comenzó su carrera como actor de televisión en su ciudad natal, Delhi. Pero poco después de trasladarse a Mumbai (Bombay), el hogar de la industria del entretenimiento de la India, se estableció como un artista consumado. Éxitos innumerables han seguido.
Khan es uno de los actores más codiciados de Bollywood de hoy , ganando todos los premios de la industria del entretenimiento puede ofrecer.
“He ganado muchos premios y quiero más. Si quieres llamarlo hambre entonces estoy hambriento de premios. ”
Él es muy competitivo. “Soy el niño interior que, al tomar parte en una carrera, quiere ganar cuando salta, salta más alto, ” dice.
“Rey Khan” , como se le conoce popularmente , es uno de los rostros más vendibles en el cine indio.Él también ha hecho comerciales para más de 25 marcas .
Nasreen Muni Kabir, quien lo siguió durante más de 25 días para hacer los documentales, dice: ” El tiempo parece detenerse cuando estás con SRK Estos documentales se destacan como un homenaje a la vida y los pensamientos de un ser humano maravilloso singularmente creativo y . estrella verdaderamente icónico ” .
Shah Rukh Khan, nacido en una familia musulmana, está casada con un hindú y sus hijos siguen ambas religiones.
En casa, al lado de los ídolos de dioses hindúes que tiene el Corán. Lo más importante es que ” los niños deben saber sobre el valor de Dios” .
Khan perdió a sus padres antes de que él se hizo muy conocido . Su ternura sale a la palestra cuando habla de ellos.
“Yo les echo de menos mucho, sobre todo ahora que tengo éxito , porque me hubiera gustado ver parte de ella. ”
Estaba muy apegado a ellos y dice que su manera de evitar la depresión es a ” levantarse por la mañana, usar maquillaje y ser otra persona ” .
Shah Rukh Khan gobierna Bollywood, pero que ocurre exactamente con su vida ?
“Mis tres hijos, mi familia y amigos. Hago lo que me dicen. Me encanta pasar tiempo con ellos . ”

Tomado de BBC News, Mumbai

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/02/quien-es-el-verdadero-shah-rukh-khan/