¿Shakira en Om Shanti Om?

índice
SALAAM…

Sabías que Shakira casi sale en la película Om Shanti Om?
Pues como te cuento, amig@ bloguer@, la estrella trabajó con Farah Khan, una de las principales coreógrafas y directoras de cine del cine indio en su presentación para la noche de los premios MTV del 2006 en los que Shakira estaba nominada en siete categorías, pero sólo ganó el premio por la mejor coreografía en el video de su canción Hips Don’t Lie.
“Cuando estábamos ensayando para la presentación, ella dijo que deberíamos hacer un video juntas”, dijo Khan. “Dijo que debería venir para trabajar con ella cuando haga un video al estilo de Bollywood. Ya veremos qué pasa”
Khan dijo que tenía planes para que Shakira tuviera un papel o interpretara una canción en su película Om Shanti Om (Que prevalezca la paz), pero que estaría abierta a la idea si la cantante estuviera disponible.
“Tendría que crear una nueva canción para Shakira en caso de que ella quiera participar en la película”, dijo la directora, quien también tendría que pensar en hacerle espacio a la gran comitiva que acompaña a la cantante.
Todo parece indicar que trabajar en el filme de Khan no estuvo dentro de la agenda apretada de la cantante colombia. Bueno, ella se lo perdió.

Tomado de BBC, Bombay Lunes, 4 de septiembre de 2006

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/02/shakira-en-om-shanti-om/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.