Katrina no es la protagonista de Happy New Year

deDesde que anunciaron Happy New Year el nombre de Katrina Kaif siempre sonó como una de las mas opcionadas para quedarse con el protagonico junto a Shahrukh Khan, en estas dos ultimas semanas algunos medios ya decían que era la elegida, la otra mitad decía que era Deepika Padukone. Pues parece que no se ha quedado con el papel, Dios existe!!!
Una fuente dijo, “A ella le habría encantado hacer la película de Farah. Pero creemos Farah inicialmente quería firmar a una chica nueva para Happy New Year. Ella se concentró en Katrina hace poco, cuando Katrina ya había dicho que sí a otros proyectos. Katrina y Farah se tienen mucho afecto desde que trabajaron juntas en Tees Maar Khan. El fracaso de la película no afectó su cariño. Estar en lo próximo Farah, que también cuenta con Shah Rukh con el que Katrina realmente se conecto durante Jab Tak Hai Jaan, habría sido fabuloso. Sin embargo, por mucho que a Katrina le gustaría hacer Happy New Year no puede hacerlo ya que se ha comprometido a terminar de Dhoom 3 de Vijay Krishna Acharya y Bang Bang de Siddharth Anand antes de entrar en la película de Abhishek Kapoor con Sushant y la película de Kabir Khan con Saif”655
Hasta ahora me entero que Katrina va a hacer una película con Abhishek Kapoor, el director de Kai Po Che, interesante. Lo que dan a entender es que no pudo hacer Happy New Year porque tiene mas proyectos, lo único que importa es que no va a actuar de nuevo con Shahrukh, hacen una pareja fatal.
Por otro lado ayer el 80% de paginas de Bollywood escribieron que Deepika es la elegida, Farah no anuncia nada todavía, pero si publicó en su Twitter que las grabaciones empiezan pronto, “”Y comienza la cuenta atrás! Exactamente 1 mes para el comienzo del rodaje de Happy New Year! El tiempo más agitado, estimulante, estresante y feliz!”
Hasta ahora los confirmados son SRK, Abhishek Bachchan, Prithviraj, Boman Irani y Vivaan Shah, el hijo de Naseeruddin Shah que actuó en 7 Khoon Maaf (2011).

Fuente | Bollywood Hungama, Reddifhttp://elencantodebollywood.blogspot.com/2013/08/katrina-no-es-la-protagonista-de-happy.html6/3/14

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/05/katrina-no-es-la-protagonista-de-happy-new-year/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.