De Colombia a la India: Shakira se dispone a trabajar en Bollywood.

índiceTras los pinitos de cantantes como Akon y Kylie Minogue con los ritmos indios, la colombiana se dispone a grabar una canción “sensual” para una película india.
Después de su éxito en la inauguración del Mundial de Fútbol, la cantante colombiana se dispone a grabar una canción “sensual” para una película india.
Compuesta por el dúo musical Salim-Sulaiman, la grabación de la canción tendrá lugar en los próximos dos meses y la letra estará en inglés, aunque incorporará algunos sencillos giros en la lengua más hablada de la India, el hindi.
La noticia la publica con gran expectativa distintas fuentes citadas por la agencia local IANS. “La canción es muy sensual, tipo cabaré”, dijo el compositor Salim.
El número de baile contará con la actuación de la modelo sudafricana Candice Boucher.
“Sachin Joshi, que financia y también actúa en la película, se ha puesto en contacto con Shakira y ella ha aceptado grabar para Salim-Sulaiman”, confirmó otra fuente citada por la misma agencia.
“No será un dúo como el de la canción de Kylie Minogue en la película Blue, de Tony D’Souza”, precisó.
En 2007, Shakira ofreció un concierto en directo en la ciudad occidental de Bombay, que es también el principal centro de la industria india del cine.

Tomado de http://www.google.com.cu/gwt/x?wsc=yh&source=wax&u=http://www.google.com.cu/url%3Fq%3Dhttp://www.jetset.com.co/de-boca-en-boca-chismes-noticias-de-farandula/articulo/shakira-se-dispone-a-trabajar-en-bollywood/4747%26sa%3DU%26ei%3DsM6hU4SHBcLjsASPy4K4BQ%26ved%3D0CD4QFjAJ%26usg%3DAFQjCNHnEQ9Ipv7BlfUY_YwinIvBTD-brQ&ei=r86hU_uIKaadsgfFi4CAAg

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/06/de-colombia-a-la-india-shakira-se-dispone-a-trabajar-en-bollywood/

1 comentario

    • RDaniel en 23 junio, 2014 a las 10:28 am
    • Responder

    Hay que analizar como cantara Shakira, porque mi opinión es que su voz desencantara un poco la canción, ahora si la ponen a bailar ahí si no opino, a lo mejor me sorprenda nadie sabe, esperemos a ver su dote de artista.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.