«

»

Jun 20

Imprimir esta Entrada

El Top 5 de Hrithik Roshan

NAMASTE…
El hombre de la semana es Hrithik Roshan. En todas las páginas del corazón él ha sido protagonista con un sarta de chismes, mentiras y rumores de su estatus económico. Aquí les va el top 5 de “noticias” del actor.

Hrithik Roshan2No.5 ¿Ha contraido Hrithik Roshan finalmente matrimonio?

Lo sentimos señoritas… Parece que Hrithik Roshan ya no está en el mercado.
Fuentes del Nueva Delhi Daily News corroboraban ayer (17 de junio del 2014) que el actor famoso por sus papeles en películas como Zindagi Na Milegi Dobara y Reencuentro con el destino ha dado el «Sí quiero » en secreto a su actual pareja con él que mantiene una relación ya desde hace algún tiempo.
A pesar de las especulaciones que indicaban un inminente anuncio por parte de la pareja de sus planes de boda, finalmente parece que se han decidido a dar el paso dejando a un lado la opinión pública. El dicho periódico también desvela que el actor indio de 40 años ha sido visto con un nuevo anillo de compromiso a primeros de esta semana.
Se dice que la pareja ha intercambiado sus votos en una íntima ceremonia ante solo unos pocos familiares y amigos en una localización secreta.

Reacciones en Twitter a los rumores de boda
«Se les veía una pareja realmente feliz» unos de sus amigos apuntaba en twitter el pasado martes (17 de junio).
Pero ¿Se estaba refiriendo a la supuesta boda?, se preguntaron muchos fans. Los rumores del secreto «Sí quiero» de Hrithik Roshan despertaron un aluvión de comentarios entre sus seguidores en las redes.
¿Hubo una boda secreta? Si es así sigue siendo un misterio por ahora, ya que nadie del entorno del actor ha hecho ningún comentario por el momento y la pareja tampoco ha disipado las dudas con un comunicado oficial a día de hoy.

No.4 ¿Hrithik Roshan va a ser papá de un niño o una niña?

La especulaciones crecen sobre el actor indio esperando un bebé con su pareja después de que esta fuera avistada con un prominente bulto bajo la camisa el miércoles pasado por la tarde (18 de junio, 2014), durante una romántica cena no lejos de su residencia.
Otra fuente reveló que «ella brindó dos veces con agua en vez de con vino durante la comida», añadiendo que es «altamente inusual» verle haciendo un brindis con otra cosa que no sea una copa llena de vino ». (Por si no lo saben, las mujeres embarazadas no deben beber alcohol en dicha situación).
El representante del actor trasladó a los reporteros su intención de no hacer comentarios sobre su vida privada con lo que no ha confirmado ni desmentido los rumores de embarazo que circulan desde hace días por internet. Esto ha desencadenado multitud de especulaciones tanto en medios locales cómo en las redes durante las últimas 24 horas siguiendo a los rumores de boda que saltaron la semana pasada.
Quedamos pues a la espera de que se confirme lo que sería sin duda el embarazo más sonado del año

Hrithik RoshanNo.3 Hrithik Roshan es la última víctima de la ola de fotos de desnudos de personalidades filtradas en la red.

Hrithik Roshan vuelve a estar envuelto en un escándalo después de que se hicieran públicas varias fotos íntimas de su propiedad. Las imágenes, tomadas presuntamente con su móvil personal, fueron colgadas en conocidas páginas del mundo del cotilleo en internet ayer.
Celebridades y escándalos de fotos íntimas robadas parecen ir de la mano. Imágenes de desnudos del actor de 40 años fueron colgadas en la red, filtradas supuestamente desde su mismo móvil personal el martes (17 de junio, 2014) y se extendieron por internet «a la velocidad de la luz», declaró a los medios un oficial de la policía india. «Somos conscientes del incidente y estamos investigando la posible identidad de los culpables».
El editor de una conocida revista del corazón india defendió el uso de las fotos en su rotativo: «Hay un claro interés público en la publicación de las fotografías de Hrithik Roshan, para que el debate en torno a ellas a esté plenamente informado.»
Es por ello que desde Mediamass hemos decidido hacernos eco de la noticia y publicar todas las fotografías. En interés del público y sólo por el bien de la información.

No.2 “Muere Hrithik Roshan a los 40 años”: el rumor propagado en Internet
Hrithik Roshan es víctima de falso rumor de muerte en Twitter
Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del actor conocido por sus papeles en películas como Zindagi Na Milegi Dobara y Reencuentro con el destino, Hrithik Roshan. Está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.
La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.
En esta pagina se lee:
“El lunes (16 de junio), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Hrithik Roshan nació el 10 de enero de 1974 en Bombay. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.
La frase “Murió Hrithik Roshan” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el actor es víctima de un rumor de este estilo.
Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?

rNo.1 Hrithik Roshan corona la lista de los actores mejor pagados.

Ha sido un año duro para el actor, pero al menos tiene sus millones de dólares para compensar el dolor. Hrithik Roshan, de 40 años, famoso por sus papeles en películas como Zindagi Na Milegi Dobara y Reencuentro con el destino, se ha colocado en el número uno de los 10 actores mejor pagados de 2014 de People With Money, con unas ganancias totales estimadas de 82 millones de dólares. En 2011 parecía que la espectacular carrera del actor estaba de capa caída. De repente, estaba de nuevo en la cima. People With Money informó el martes (17 de junio) que Roshan es el actor mejor pagado del mundo, arrastrando la increíble cantidad de 82 millones de dólares entre mayo de 2013 y mayo de 2014, con una ventaja de casi 50 millones de dólares sobre su competidor más cercano.
Para crear esta lista anual, la revista toma en cuenta factores como los pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales, endosos y trabajo de publicidad.
El actor indio tiene un patrimonio estimado de 245 millones de dólares. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Hrithik el Hambriento”) en Nueva Delhi, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de Bombay”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderoshan – India) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Hrithik con Amor) y una línea de moda llamada “Hrithik Roshan Seducción”.
El ranking es significativo para muchos fans de Hrithik, que han estado esperando su regreso triunfante a los días de gloria para lo que parece ser para toda la vida.

Que les parece?

Tomado de
http://www.google.com.cu/gwt/x?wsc=pe&source=wax&u=http://es.mediamass.net/famosos/hrithik-roshan/mejor-sueldo.html&ei=KNOhU9-FOYbgoASilIDgCA
http://www.google.com.cu/gwt/x?wsc=pe&source=wax&u=http://es.mediamass.net/famosos/hrithik-roshan/rumores-muerte.html&ei=KNOhU9-FOYbgoASilIDgCA
http://www.google.com.cu/gwt/x?wsc=pe&source=wax&u=http://es.mediamass.net/famosos/hrithik-roshan/fotos-filtradas.html&ei=KNOhU9-FOYbgoASilIDgCA
http://www.google.com.cu/gwt/x?wsc=yh&source=wax&u=http://www.google.com.cu/url%3Fq%3Dhttp://es.mediamass.net/famosos/hrithik-roshan/casado.html%26sa%3DU%26ei%3DedGhU8eaNbDJsQSQsoK4DA%26ved%3D0CBIQFjAA%26usg%3DAFQjCNEhK72KpZux1O3RT6zWV0pYy_VfVA&ei=edGhU_uFGKitsAfuvID4Bw

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/06/el-top-5-de-hrithik-roshan/

3 comentarios

  1. DMS

    Hola ,me gusta tu blog espero q sigan asi,estoy de acuerdo con Milagros digan lo q digan el hombre ocupa el No1,Saludos

  2. Yamila

    Eres mi fan favorito.

  3. milagros

    digan lo que digan el hombre ocupa el No. 1 en el top de los más hots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *