LA CONDUCTA PREPOTENTE DE RANI MUKERJI

morena2¿Acaso la conducta prepotente de Rani Mukerji hizo que perdiera el rol de Mary Kom? Bueno, ciertamente lo hizo! Escuchamos que la belleza morena hizo algunas exigencias poco razonables que ofendió al director Omung Kumar. Y Priyanka Chopra obtuvo el papel ….
Rani Mukerji siempre ha sido considerada como uno de los mejores actrices de Bollywood. Sin embargo, fue sólo después de Black de Sanjay Leela Bhansali que Rani ganó la etiqueta de “actriz versátil”.
Así que no es sorprendente que Bhansali quería que su favorita la señorita Mukerji interpretara el codiciado papel de la campeona olímpica de boxeo Mary Kom en la pantalla grande. Pero cuando el director Omung Kumar se acercó a la nena bengalí, ella estableció algunas demandas no muy razonables.
Aparentemente Rani dijo que iba a grabar escenas y si ella estaba feliz con ellas, ella consideraría hacer el resto de la película. Ahora que hemos escuchado heroínas bajar de peso para hacer las cosas a su manera, pero Rani parece haber redefinido el significado de estrellas nakhras con éste, pensamos. Hubo un momento en que esta nena de Bollywood llegó a los titulares sólo “por su trabajo y nada más”. Pero en los últimos tiempos, Rani ha acaparando el centro de atención por todas las razones equivocadas.
No hace mucho tiempo, hubo rumores en voz alta sobre cómo Rani sería protagonista sólo en Yash Raj Films y se mantenía alejada de otras productoras. Y ahora, al rechazar el ambicioso proyecto de Sanjay Leela Bhansali, se haya puesto bajo tensión a su relación con el director inconformista también. También se dice que Rani rechazó la película ya que ella no quería experimentar con sus películas o directores novatos posterior a el debacle Aiyyaa. Pero lo que es sorprendente es el hecho de que la actriz de Talaash ha acordado hacer la película más atrevida de YRF: Mardaani que sólo refuerza la historia de que ella no iba a hacer películas fuera de la casa de producción por ser la amada de Aditya Chopra, ¿no?
Ahora que todos sabemos que Priyanka Chopra ha estado entrenando para el papel de Mary Kom, pensamos que la nena cometió un gran error al no aceptar la película, que podría haber restablecido con facilidad el estatus de primera actriz de Bollywood.

Fuente: Bollywood Life
http://www.google.com.cu/gwt/x?wsc=yh&source=wax&u=http://bollyweb.wordpress.com/2013/07/16/acaso-la-conducta-prepotente-de-rani-mukerji-hizo-que-perdiera-el-rol-de-mary-kom/&ei=vdChU_mcJqitsAfuvID4Bw

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/06/la-conducta-prepotente-de-rani-mukerji/

2 comentarios

    • RDaniel en 23 junio, 2014 a las 11:16 am
    • Responder

    El mundo de actuación y ninguna especialidad del arte donde el artista quiera que su obra trascienda, es fácil mantenerse. Una vez me comentaron que al artista le pueden suceder solo 2 desgracias o una de estas:
    “Tener fama” y “No tener fama” . Contradictorio pero es así, en el mundo de Bollywood supongo que deba existir tremenda competencia por papeles bueno en caso de los actores, y obtención de buenos actores por parte de los actores. A Rani le fallo esta vez su prepotencia pero es bueno analizar que ella es quien es “seguramente por esa prepotencia”, no la estoy defiendo, simplemente dejo el pto de vista de que si fue la number one una vez , puede retomarlo.

    • milagros en 20 junio, 2014 a las 3:27 pm
    • Responder

    pobre de “ranita” la fama se le subió pa la cabeza y priyankita le ganó
    I am sorry for her

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.