«

»

Jun 19

Imprimir esta Entrada

LOS FAMOSOS Y SUS ESCÁNDALOS

No hay nada como un buen escándalo para tener a la gente hablando y Bollywood sin excepción tiene varias estrellas que son controversiales. A continuación varios actores de los cuales no podemos dejar de hablar:

 

15PREITY ZINTA
En una entrevista en “Koffee With Karan” Preity Zinta dijo: “Soy la niña favorita de la controversia”, y si que lo es. La alegre actriz esta rodeada por los escándalos. Uno de los más sonados fue el caso de Bharat Shah. Bharat Shah fue el que financió la película Chori Chori Chupke Chupke y fue arrestado por tener conexiones con la mafia en el 2000. En la filmación Preity afirmo que la estaban extorsionando y que recibía llamadas amenazadoras. El testimonio de ella sirvió para que la policía de Mumbai descubriera que muchas de las producciones de Bollywood son financiadas por la mafia. Preity fue el único testigo del caso y jamás se retractó, cuando otras personalidades del medio si lo hicieron. Shahrukh Khan, Salman Khan, Sanjay Gupta y Rakesh Roshan son algunos de los actores que se negaron a colaborar en la corte.

Preity Zinta y Ness Wadia

Preity Zinta y Ness Wadi

En diciembre del 2006 su novio Ness Wadia fue acusado de atacar a un grupo de constructores cerca de su residencia en Bandra. La situación enfureció a Preity ya que la prensa llevo el caso más lejos diciendo que una mujer y un niño también fueron heridos. Preity enfrento a los medios diciendo que encontraran a la mujer herida y que le daría solo 1 rupia por su estado.
En el 2005 acusó a un periódico de difamación. “Actitudes como esta no podemos soportarlas mas” dijo la popular actriz. Otro rumor del que se habló mucho fue el supuesto romance que tuvo con Shekhar Kapur. La ex esposa Suchitra Krishnamurthy, acuso a Preity de ser la razón de su divorcio con Kapur. Preity lo ha negado en muchas ocasiones. Ella dijo para el programa “KWK”; “Tengo mucho respeto por Shekhar. El me gusta mucho. Cuando lo conocí me sentí atraída por él, pero ahora estoy bien”

 

salmankhanSALMAN KHAN
No se puede hablar de escandalo sin hablar de Salman Khan. Probablemente se puede hacer un libro sobre toda la controversia que el ha desatado. Asi que voy a hacer un pequeño resumen sobre lo que mantuvo a todo Bollywood hablando.
Como muchos saben, Salman mantuvo una relación muy tormentosa con Aishwarya Rai. Las revistas les dedicaron muchas columnas, no había día en que los periódicos sacaran un artículo, y los paparazzi no los dejaban solos en ningún momento. Salman fue acusado de maltratar a Aishwarya, y aunque mucha gente no creía esto, todos quedamos sorprendidos cuando vimos a Aishwarya en una premiación con varios moretones y un ojo golpeado. Ella dijo que se había caído por las escaleras, pero nadie le creyó. ¿Salman sería capaz de esto? Tal vez si, por los rumores que circulan que el también maltrato a varias ex novias.
Las cosas se volvieron feas cuando Aishwarya termino con la súper estrella. Varios miembros del equipo de producción de la película Kuch Na Kaho dijeron que Salman apareció en el set y que empujo a Aishwarya y luego ella estrelló su auto. El actor fue muy criticado por la prensa y por el público.
En septiembre del 2002, Sallu fue arrestado por conducir borracho y atropellar a cuatro personas, de las cuales una murió. El fue liberado bajo fianza.
En el 2006 fue declarado culpable por matar 2 venados y fue sentenciado a un año en prisión. La apelación de la caso todavía continua. La gente lo odia o lo ama, pero definitivamente no dejan de hablar de el…..

 

Richard Gere besando a Shilpa Shetty, creando gran controversia.

Richard Gere besando a Shilpa Shetty, creando gran controversia.

SHILPA SHETTY

Participar en el reality británico Big Brother pareció una excelente jugada hecha por la hermosa Shilpa Shetty, ¿Pero quién se iba a imaginar el caos que generaría? Las acusaciones de racismo contra Shilpa causaron indignación en el Reino Unido y en la India, incluso gestaron discusiones políticas que fueron noticia en todo lado? Ella visitó a la reina Isabel y se volvió un modelo a seguir por los jóvenes. Su popularidad sigue en ascenso y ni siquiera el incidente con Richard Gere ha podido opacarla.

 

 

 

 

 

10KAREENA KAPOOR
Cuando Kareena entro a Bollywood lo hizo con estilo. Nada más y nada menos que con Abhishek Bachchan. Se dijo que Kareena había tenido un romance con Hrithik Roshan lo que hizo que todos los medios estuvieran pendientes. Hrithik respondió a los chismes casándose con su novia de toda la vida Suzzane Khan. Sin embargo se dice que la señorita Kapoor estaba muy enamorada de Hrithik y que no lo dejaba en paz.

 

 

 

 

 

 

 

Tomado de http://www.google.com.cu/gwt/x?wsc=yh&source=wax&u=http://www.google.com.cu/url%3Fq%3Dhttp://bollywoodperu.wordpress.com/peliculas-bollywood/%26sa%3DU%26ei%3DsM6hU4SHBcLjsASPy4K4BQ%26ved%3D0CCgQFjAE%26usg%3DAFQjCNGb36P5yEhHWFSHS22N142E7WGVIQ&ei=r86hU_uIKaadsgfFi4CAAg

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/06/los-famosos-y-sus-escandalos/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Gretel Torres

    Me gusta mucho tu sitio ¿Sabes que me gustaria? Tener un sari o la saya esa linda que usan ellas Me fascina la India y tengo cuadro pintados muy chulos del taj mahal con una princesa en el borde del rio que se encuentra atras. Tengo otros tambien mi casa parece India con inciensos y todo

    1. Gladys Lucía

      Hola:
      Me encantaría a mi también tener 20 saris y un armario de sayas para vestirme como ellas, sin hablar de la joyería, me fascinas las pulseras y tobilleras…. es bueno que defiendas tus gustos, sigue así.
      Esperamos tus comentarios constructivos y por que no? destructivos también, para mejorar cada día nuestro blog
      NAMASTE

  2. milagros

    esto es para que veas que los famosos también tienen sus trapitos sucios.
    se te olvidó hablar sobre la cachetada de salman a katrininita

    see you!

  3. devi

    Namaste! Kaise up? How fast you upload the article! Puedes ponerle más chismes. De dónde sacaste la foto de Richard Gere con Shilpa Shetty? La he estado buscando y no la había encontrado.

    1. Gladys Lucía

      Ahh!!! Son detalles de nuestro blog. Síguenos y podrás obtener fotos como esta y más……
      NAMASTE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *