Salman y Shahrukh: el abrazo del siglo

La familia de Salman y Shahrukh opinan sobre el abrazo del siglo2El abrazo entre Sharhukh Khan y Salman Khan ha enloquecido a todo Bollywood, en todas las páginas especializadas hablan sobre ello y hasta escriben editoriales sobre lo que significa y lo que pasara después.
En un evento promocional de la película Chennai Express le preguntaron a Shahrukh sobre el tema.
“Si se trata de mis relaciones, amistades o cualquier otro aspecto personal, nunca he dignificado hablar de ello en público…Me gusta que sea así. Con el debido respeto, las personas ya han analizado la situación. Así que mucho se ha dicho y escrito sobre ello. No quiero dar explicaciones o hablar de esto”.
Muy a su estilo, no dijo absolutamente nada. Lo entiendo pero que después que no se queje, porque ante una declaración como esta la prensa india va a hacer fiesta y se van inventar lo que se les de la regalada gana.
El hermano de Salman, Sohail Khan dijo: “Sólo se saludaron. No hay nada más que eso”. Y su padre, el guionista Salim Khan opinó: “Estoy feliz de que mi hijo haya tomado la iniciativa. Era lo más sensato y un gesto muy necesario y Shahrukh correspondido”.
La familia de Salman y Shahrukh opinan sobre el abrazo del siglo“Ambos son personas que se tienen un respeto mutuo. Deben de haber decidido dejar de lado su ego en lugar de pensar en lo que les hará daño. Tal vez se sentían tontos al comportarse de una manera infantil y en su lugar decidieron comportarse como adultos maduros en ese día. Los medios de comunicación deberían estar hablando sobre asuntos mucho más importantes que esto”, agregó Salim.
A pesar de los problemas con su hijo, Salim siempre ha tenido una relación muy cordial con SRK. Sobre el tema él dijo: “Todos somos personas civilizadas y Shahrukh siempre me ha tratado con cortesía y respeto cada vez que nos hemos visto. Yo soy mayor que él y él me ha dado ese respecto. Esa es nuestra cultura. Lo conocí en el estreno de Don. Mis otros hijos hablan con él. Javed (Akhtar) y yo dejamos de ser socios hace años, pero estamos luchando por los derechos de Zanjeer juntos. En el mundo no hay sustituto para el amor y la paz”.

Fuente | Reddif, Bollywood Hungama, Bollywood Mantra

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/07/salman-y-shahrukh-el-abrazo-del-siglo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.