Kajol y Rani… que son?

rani vs kajolKajol es una de la mejor actriz de Bollywood, quien es de ascendencia bengalí-marathi. Ella es de una familia vaporoso donde sus padres y abuelos pertenecen a la industria del cine. Pero, sabías que era prima de la actriz Rani Mukerji?
Pues si amig@s mi@s, la actriz es prima segunda de Kajol por parte de su padre, Shomu Mukherjee. Ella trabajó con su prima Kajol en Kuch Kuch Hota Hai, que resultó ser un gran éxito por los años 90. El hermano de Rani Mukerji, Raja Mukherjee es un productor de cine y director de Bollywood.
Pero eso no es todo: la madre de Kajol, Tanuja era una actriz que se estableció en Bollywood en la década de los 40. Comenzó su carrera con su hermana Nutan en la película Hamari Beti (1950) Ella tambien era hija de

Kajol con su madre, la actriz Tanuja

Kajol con su madre, la actriz Tanuja

Shobhna Samarth que también era actriz. Su hermana

Nutan fue una gran estrella en Bollywood en 1960. La tía de Kajol fue una gran actriz que tenía cinco premios Filmfare Mejor Actriz en su haber. Sus cinco premios siguen siendo un récord en la industria cinematográfica de Bollywood. También fue la ganadora de Miss India en 1952.
En fin, casi, toda la familia es de la industria. Veremos que hacen Nysa y Yug, hijos de Kajol, cuando crezcan

 

Datos tomados de http://www.google.com.cu/gwt/x?wsc=bf&wsi=df719a4f1853688d&source=wax&u=http%3A%2F%2Fcelebrity.psyphil.com/kajol-devgan-family-members-details-and-photos-2/&ei=iAdQT-qoO8iymQe-1tnHBQ&ct=np&whp=3142

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/09/kajol-y-rani-que-son/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.