Otra pareja con química y chisme

Salman y Jackeline Fernandez (Kick)Supuestamente alguien los vio juntos. “Recientemente Salman llamó un amigo diciendo que iba a pasarse por su casa. Eran las 3 am y el amigo estaba gratamente sorprendido de ver Salman llegar con Jacqueline en su auto”, dijo una fuente. “Durante el rodaje de Kick, Salman y Jacqueline se cayeron bien. Durante las promociones de la película, los dos fueron bastante abiertos sobre el cariño que se tenían el uno por el otro, dando señales claras de que eran algo más que compañeros de reparto”.
Al parecer los actores Salman Khan y Jacqueline Fernández tuvieron buena química en la película Kick, eso dicen, porque no la he visto, y mostraron buena camaradería durante las promociones del filme. Ya saben que significa para los medios, están saliendo.
Puede ser cierto pero de ahí a que Jacqueline logre atrapar a Salman, está algo difícil, él es muy escurridizo. Buena suerte Jackie.

http://www.google.com.cu/gwt/x?wsc=yh&source=wax&u=http://elencantodebollywood.blogspot.com/2014/09/salman-y-jacqueline-estan-saliendo.html&ei=4FUPVL6PEIH9sQfx-YDQAg

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/09/otra-pareja-con-quimica-y-chisme/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.