“AISHWARYA ES UNA MADRE MARAVILLOSA” – AFIRMA JAYA BACHCHAN

índice100
SALAAM…
Jaya Bachchan es para muchos, al igual que su marido, una leyenda del cine indio y hasta ahora, el único miembro de la gran familia Bachchan que ha hablado abiertamente ante la prensa del nuevo integrante de la familia: Aaradhya Bachchan, su nieta.
La carismática actriz, quien se encuentra en Reino Unido reveló algunos interesantes datos sobre la niña y alabó el trabajo de su yerna: Aishwarya Rai Bachchan, quien, según Jaya, no se separa jamás de la bebé.
-“Aishwarya es una madre maravillosa, a pesar de que es primeriza, pareciera tener más de dos manos para la bebé, jamás se separa de ella, ni siquiera en la ducha. Mientras tanto Aaradhya no se intimida ante ningún rostro, es una bebé realmente hermosa. Yo la llamo “fresa” por el rojizo color de sus mejillas al nacer, a penas la vi me recordó una fresa. Siempre está sonriendo y ahora que está comenzando a gatear, se ha vuelto mucho más hermosa de lo que pensamos que podría llegar a ser…” -Confesó la feliz abuela en una entrevista para UKTimes.
Describiendo la mirada de Aaradhya, Jaya comentó:
-“Tiene un poco de Aishwarya y un poco de Abhishek. Es una bebé con rasgos muy finos y delicados…”-.
Hablando sobre Aishwarya, Jaya afirmó que ésta está totalmente centrada en su bebé y que incluso bromea con la joven actriz sobre el tema:
-“…Muchas veces le digo: “¡Hey Aishwarya! ¡Aaradhya es una niña muy afortunada!” ¿Por qué? me dice ella, y yo le respondo: ¡Porque nadie más en el mundo tiene a una Miss Mundo como enfermera!”-.
-“Me gustaría que ella comenzara a salir un poco más, ya que desde que nació la niña, ésta se ha convertido en todo su mundo, pero “Aish” insiste en que ahora su hija está primero que todo y sinceramente me parece genial…”– Agrega Jaya.
Aishwarya, Abhishek y Aaradhya se encontraban en Londres y como consecuencia de ésto, uno de los fans tuvo la oportunidad de ver a la niña en una de las fiestas a la que los Bachchans asistieron:
-“Aaradhya tiene los ojos marrones…”-Aseguró el afortunado admirador.

Tomado de Fuente: BMantra.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/11/aishwarya-es-una-madre-maravillosa-afirma-jaya-bachchan/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.