El horóscopo indio pronosticó un matrimonio infeliz a Aishwarya Rai

abhishek bachchan4Sabías que a Aishwarya Rai, la actriz más carismática de India, según su horóscopo es una “manglik”, una “maldita” para el matrimonio? Pues sí amig@s mí@s, a la mujer más bella de Bollywood se le pronosticó que no podría casarse con su actual esposo, Abhishek. El horóscopo es tan importante en India que puede convertirse en un obstáculo insalvable a la hora de finiquitar un negocio, un trato y hasta un matrimonio.
Aishwarya Rai, una de las cien mujeres más poderosas del mundo en el 2006, según la revista Time, primera india en ser jurado del Festival de Cannes en el 2003, Miss Mundo en 1994 y la única mujer del mundo capaz de anunciar a la vez Coca Cola y Pepsi, nacida el 1 de noviembre de 1973 en Mangalore, es de signo Escorpio y no le es favorable para el matrimonio. Eso fue un duro golpe en India.
A pesar de que parece haber tenido durante toda su vida una suerte envidiable, los astros no le fueron totalmente propicios a la musa de Bollywood, pues pertenece al grupo de los llamados manglik, aquellas personas a las que su conjunción astrológica les ha predestinado tener un matrimonio infeliz. En los anuncios matrimoniales, por ejemplo, existe una sección especial para este tipo de personas, que a veces parecen conformarse con compartir su infelicidad con otro manglik e intentar sobrellevar su destino casándose con alguien igual de “estrellado”. Sin embargo, existen remedios.
Una de las posibles soluciones podría ser, según los sacerdotes hindúes que han estudiado el caso de Ash, que la musa de Bollywood lleve a cabo una ceremonia muy especial denominada kumbh vivah en la que se “casase” con una imagen del dios Vishnu. La otra posibilidad, aún más pintoresca, sería que Rai se desposara con un animal o un árbol y después lo sacrificara, de manera que, convertida en viuda y rota la maldición, pudiera por fin desposarse.
Abhishek Bachchan2Al sentar la cabeza Ash pudo dejar atrás otros episodios amargos de su vida sentimental, como cuando se descubrió que había mantenido una turbulenta relación con el también actor Salman Khan, de religión musulmana. Khan, el chico malo de Bollywood, no sólo la maltrataba, sino que una noche, ebrio, llamó por teléfono a Rai exigiéndole que fuera inmediatamente a Bombay para bailar en una fiesta privada de un mafioso amigo suyo. Aishwarya se negó y denunció los hechos, lo que desencadenó uno de los mayores escándalos de los últimos años en Bollywood.
Para mi que el horóscopo se confundió por completo porque el matrimonio de la bella sigue viento en popa viendo crecer a la hermosa hija que les nació a ambos. O, puede que la Miss Mundo haya realizado una de las soluciones anteriormente mencionadas. Se habrá casado con la imagen del dios Vishnu, con un animal o un árbol? Qué creen?

http://elpais.com/elpais/2006/12/05/actualidad/1165304932_850215.html

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/11/el-horoscopo-indio-pronostico-un-matrimonio-infeliz-a-aishwarya-rai/

1 comentario

    • milagros en 27 junio, 2014 a las 3:58 pm
    • Responder

    creo que con ese papazote no hay maldición que valga él mismo es la solución
    jajaja jijiji!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.