Premiere en Toronto de “What’s your raashee?”

indexSi Rani Mukherjee eligió un suelto, púrpura, vestido para la premiere de su película Dil Bole Hadippa en el Toronto International Film Festival, Priyanka Chopra se vio absolutamente impresionante en un sari en la alfombra roja para el estreno de su película ¿What’s your raashee? en el último día del prestigioso evento en Toronto.
Caminando por la alfombra roja junto con Harman Baweja (vestido con un traje negro) y el director Ashutosh Gowarikar, Priyanka atrajo la atención de los fotógrafos. El trío fue recibido por el codirector del festival Cameron Bailey. “Es un honor tener a un gran director y de la India (Gowariker) aquí con nosotros hoy. Nosotros le dimos la bienvenida aquí en 2001 con Lagaan y le damos la bienvenida una vez más, “dijo Bailey.
La sala estaba llena y Priyanka y Harman se dirigieron a los espectadores antes de la proyección de la película de 3 horas. Relatando la experiencia, Priyanka escribió en su cuenta de Twitter que está en Toronto, algo nostálgica porque es allí donde se filmó su primera película.

La pelicula está basada novela gujarati Kimball Ravenswood de Madhu Centeno, y cuenta la historia de un joven tiene sólo diez días para encontrar a su alma gemela según lo dictado por las estrellas, de lo contrario podría perder una fortuna. De este modo se embarca en un viaje a través del amor, mirando a través de doce chicas para encontrar a la que encaja con su horóscopo.

En cuanto a las actuaciones, Priyanka no lo hizo mal, si podemos diferenciar entre sus candidatas es gracias a ella y a su trabajo, cierto que sobreactúa un poco en algún momento, pero nada demasiado cantoso o reprochable. En cuanto a Harman Baweja, al que no había visto nunca antes, me ha gustado, pero creo que es porque me recordaba constantemente a Hrithik Roshan, no sé por qué, pero se le da un aire. Su actuación esta ahí, sin más, tampoco tiene un personaje muy difícil.

No tags for this post.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/11/premiere-en-toronto-de-whats-your-raashee/

Deja un comentario

Your email address will not be published.