SHAHRUKH KHAN ROMPE SU SILENCIO SOBRE SU NUEVO HIJO ABRAM!

Shahrukh Khan y Gauri son padres del bebé AbRam.

Funcionarios de la BMC han recibido un Informe de Nacimiento con los detalles de un bebé recién nacido el 27 de Mayo y cuyos padres oficiales figuran en el acta como Shah Rukh Khan y Gauri Khan en el Hospital de mujeres Masrani en Andheri. El niño en cuestión nació a las 34 semanas de gestación y pesó 1,5 kg. al nacer, como afirmó el Dr. Arun Bamne.Al parecer el bebé fue llevado al Hospital de Juhu despupes de nacer para chequeos médicos de rutina y posteriormente dado de alta y llevado al hogar de los Khan.

Desafortunadamente, no hay datos oficiales sobre la madre de alquiler, pero algunos informes en los medios de comunicación han asegurado que ésta podría ser la cuñada de Gauri: Namita Chibber, quien ha viajado de regreso a Londres recientemente. Éste hecho habría generado gran controversia en el país ya que, a pesar de que las leyes indias para técnicas de reproducción asistida permiten el uso de madres de alquiler, la Ley de Técnicas de Diagnóstico Pre-Concepción y Pre-Natal prohíbe realizar pruebas para determinar el sexo de un feto. Sin embargo hay informes en la prensa que afirman que el sexo del bebé se habría conocido antes del nacimiento.

A pesar de los revuelo en torno a la familia, Gauri y su esposo se muestras felices.
“En medio de todo el ruido que ha estado dando vueltas, el más dulce es el realizado por nuestro bebé recién nacido, AbRam.- dice SRK- Nació prematuro, pero finalmente ha llegado a casa. Gauri y toda nuestra familia han estado lidiando con sus problemas de salud durante mucho tiempo. Como familia, nuestro silencio sobre este tema ha sido debido a la naturaleza personal de los conflictos emocionales que hemos estado pasando por su salud.
Sólo para poner las cosas en claro que no había la determinación del sexo de nuestro hijo. El bebé nació mucho antes de las especulaciones de “determinación del sexo” y otras “cuestiones” relativas a la misma que estaban siendo criados en los medios de comunicación por algunas organizaciones. Basta con decir que su venida a casa pone a descansar completamente las falsas e insensibles afirmaciones de la determinación del sexo y las supuestas ilegalidades.
También pedimos disculpas a todos los otros médicos y hospitales que han tenido que enfrentarse a un escrutinio no deseado y el cuestionamiento por parte de algunos partidos.
Nuestro hijo es un bebé por vientre de alquiler y todo el proceso está sujeto a estricta confidencialidad. Queremos apelar a todos, que nos permita apreciar este momento privado en familia. Parece lamentable que tenga que explicar muchos aspectos de nuestro bebé recién nacido. Ojalá fuera sólo un simple mensaje de felicidad, en nombre de la familia.
Dicen que un bebé es la opinión de Dios de que el mundo debe seguir”.

Tomado de http://www.google.com.cu/gwt/x?wsc=bf&source=wax&u=http://www.google.com.cu/url%3Fq%3Dhttp://zoombollywoodchile.wordpress.com/tag/shah-rukh-khan/%26sa%3DU%26ei%3DbsMpUpGMCoaQ9QTnoIHQAw%26ved%3D0CDcQFjAEOAo%26usg%3DAFQjCNHOW4nviJeopFZ2YblQRQQJTnDiuQ&ei=bsMpUoDRCZ7uwAKlv4CYBQ

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/11/shahrukh-khan-rompe-su-silencio-sobre-su-nuevo-hijo-abram/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.