“¡SÍ! Soy una mujer, tengo pechos y un escote!”

Por Swati Sharma
Una de las principales actrices de Bollywood fue todo rumor este fin de semana cuando un periódico indio twitteó una historia, que no se trataba de su película recién estrenada (Race 2) o incluso chismes, sino de su escote. El tweet, que hace referencia a una foto de un vestido que llevaba en el lanzamiento de un trailer de la películas el año pasado, dijo: ‘Dios mío: miren el escote de Deepika Padukone!’
La actriz que suele diplomática, no dejó que esta diapositiva llegara más lejos y envió tres tuits poderosos condenando al periódico: “Supuestamente este es el ‘Principal’ periódico de la India y esto es ‘NOTICIAS’!!??”

India’s leading newspaper

 

 

Supposedly India’s ‘LEADING’ newspaper and this is ‘NEWS’!!?? pic.twitter.com/D3wiVVXuyM

— Finding Fanny (@deepikapadukone) September 14, 2014

 

 

 

Ella siguió escribiendo por Twitter, “¡SÍ! Soy una mujer, tengo pechos y un escote! ¿Tienes algún problema!!??” y “No hable del empoderamiento de la mujer, cuando usted no sabe cómo respetar a las mujeres!”

The Times of India respondió al tweet de Padukone y dijo que el comentario estaba destinado como un cumplido – “¡Te ves tan grande que queremos asegurarnos de que todo el mundo lo sepa :).”

Esta respuesta sólo alimentó el argumento. Las opiniones de Padukone circularon rápidamente en las redes sociales, y en la noche del domingo y lunes por la mañana, fue una tendencia #IstandbyDeepikaPadukone Twitter superior en la India.

Se acabó la era de la figura femenina de voz suave en el cine indio. En la batalla con The Times of India, parece que la actriz ha ganado, y tal vez las mujeres indias están ganando, también.

Tomado de (http://www.washingtonpost.com/blogs/worldviews/wp/2014/09/15/indias-leading-newspaper-tweeted-a-cleavage-shot-of-a-bollywood-star-this-is-what-happened-next/)

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/11/si-soy-una-mujer-tengo-pechos-y-un-escote/

2 comentarios

    • milagros en 25 noviembre, 2014 a las 5:19 pm
    • Responder

    good for deepika.! hasta las indias están luchando por su independencia tanto física, económica y social.
    esta chica sí que es bella e independiente

  1. Eso estuvo espectacular. las mujeres también tienen derecho a demostrar su valía.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.