Sidharth Malhotra, es el elegido

Sidharth MalhotraSe acuerdan de ese proyecto sobre viajes en el tiempo que rechazo Aamir Khan? Pues parece que ha ido a caer en las manos de Sidharth Malhotra.

Farhan Akhtar y Ritesh Siddhwani de Excel Entertainment empezaron a preparar una historia de amor sobre un hombre que viaja en el tiempo hace un buen rato. Aamir Khan fue la primera opción, supuestamente por problemas de dinero no acepto, luego pensaron en Hrithik Roshan y las cosas tampoco se dieron. Finalmente han elegido a Sidharth Malhotra quien ha tenido un muy buen 2014 después de que Ek Villain llegara al club de los 100 crores.

La elección de Sidharht despertó el interés de Karan Johar y él va a coproducir el filme. Ritesh Siddhwani hablo del tema, “Sí, Sidharth está a bordo y Karan también. Karan es un buen amigo y hemos estado hablando de colaborar en una película desde hace bastante tiempo ahora. Él (Karan) oyó a Sid hablar de esta película y nos pidió el guión. A él le encantó tanto que me dijo que estaría encantado de participar. Farhan y nunca hemos hecho una coproducción antes, Karan es nuestro primer socio”.

El rodaje empezará en abril del 2015. Esta haciendo Brothers con Akshay Kumar, una película de superhéroes con el director de Lootera y ahora esta.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/11/sidharth-malhotra-es-el-elegido/

1 comentario

    • milagros en 19 noviembre, 2014 a las 6:00 pm
    • Responder

    esperaré con muchas ansias las próximas películas de “Sid” porque desde que lo vi en el estudiante del año quedé enamorada de este boy.
    esperemos que de la mano de su buen amigo karan johar siga triunfando en la industria bollywoodense

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.