Chismes de la boda de Arpita Khan

boda 2Se va a seguir hablando del mismo tema por unos días más. Estos son algunos chismes del matri, los más jugosos están al final.
Salman Khan le regaló a Arpita y su esposo Aayush Sharma un apartamento de tres niveles en uno de los sectores mas exclusivos de Mumbai y un Rolls Royce Phantom.
Jaya Bachchan tuvo que llamar a Salman para calmarlo luego de un impase con los diseñadores del traje de boda Abu Jani y Sandeep Khosla. Supuestamente a Arpita no le gustó el vestido, se quejó y los diseñadores le echaron la culpa a ella. Salman se puso histérico y Abu y Sandeep tuvieron que llamar a Jaya para que ella hablara con Salman. Resulto ser un bridezilla.
10La boda se realizo en el Falaknuma Palace en Hyderabad, el lugar fue reservado por tres días. Luego de terminar la fiesta, los invitados encontraron en sus habitaciones un kit para la resaca. El kit contenía pastillas para el dolor de cabeza y una nota que decía “Máximo alivio para el comportamiento excesivamente indulgente de anoche, con amor y preocupación de parte Arpita y Aayush. Además hay un paquete de pastillas de menta!”.
Arpita preparó un discurso pero no quería que las lágrimas afectaran sus palabras así que le pidió el favor a Priyanka Chopra que lo leyera.
Aamir Khan hizo labores de anfitrión junto a Salman, lo vieron recibiendo a los invitados, estaba pendiente que todos estuvieran cómodos y se quedo hasta el final de la ceremonia.
En Bollywood Life dicen que Katrina Kaif y Priyanka se ignoraron toda la noche, en Bollywood Hungama escriben que las vieron conversando. Como se contradicen los medios.
copia de 6Salman empezó a molestar a Katrina para que fuera al escenario. Salman dijo “Katrina Kaif, Katrina Kaif:tumhara gaana baj raha hai (Las partes en hindi se las quedo debiendo). “Por favor sube al escenario” Luego continuó: “Katrina Kaif. Katrina Kapoor, por favor sube al escenario… Te di la oportunidad de convertirte en Katrina Khan, pero escogiste ser Katrina Kapoor”.
Después de la reconciliación con Salman, Shahrukh Khan prometió estar en la boda pero al final no asistió. Lo que insinúa el periodista Subhash K. Jha es que la presencia de Priyanka tuvo algo que ver con su ausencia.
Salman presento oficialmente como su novia a la modelo y presentadora rumana Iulia Vantur. Una fuente dijo, “Salman y Iulia han estado siempre juntos. Ha habido rumores que lo vinculan con Jacqueline Fernandez y Daisy Shah, pero el hecho es que Salman está enamorado de Iulia. Ella se siente muy cómoda con su familia también.”
Yo pensé que Iulia y Salman habían terminado, hace tiempo que no hablaban de ella.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/12/chismes-de-la-boda-de-arpita-khan/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.