ENTREVISTA AL “REY” POR SU CUMPLEAÑOS

NAMASTE…
Seguimos con más noticias del Rey y de su pasado cumpleaños … lo que les voy a poner es un fragmento de una entrevista hecha a él un 3 noviembre 2007.

srk cumpleaños 46Estás gusto en tu gran día?
Con los bebés y los amigos. Nada especial. Siempre he creído, que mi cumpleaños no es importante. Cuando salgan del mundo, lo que importa es lo que ustedes hicieron con el nacimiento y la vida que Dios te dio. Aún es sólo una fecha. Espero que algún día sea considerado un evento por el trabajo que debo hacer. (…)
¿Expectativas de usted?
Yo no presto atención a lo que la gente espera de mí. Me gustaría decirle unas pocas historias en un año de las cuales algunas historias le harán reír, algunos le hará llorar, y algunos le harán bailar. Tome por ejemplo Chak De India! Yo sabía que no sería un éxito como los 12 años de Dilwale Dulhaniya Le Jayenge pero tengo la esperanza de que pueda tocar 12 corazones. Yo esperaba que cuando la India jugara un partido, el lema sería Chak De. Ese fue realmente un deseo de mi parte, pero me alegro que Chak De India se haya convertido en lo que es. Y creo que es todo debido a la bondad de las 16 niñas. Nadie contaba el dinero mientras se hacía Chak De India. Estoy firmemente convencido de que la bondad y la positividad es importante para hacer una buena película. Incluso cuando produzco películas, le digo a mi equipo, “vamos a hacer lo justo, y no vamos a estar en una pérdida.” No puedo estar cómodo si conoces a alguien que compró mi película, haya vendido su casa porque mi película no gana dinero. Yo no soy propietario de una sociedad anónima. Yo la construí a partir de cero, por lo que conozco el valor del dinero. (…)
Ahora que ya se ha limitado a hacer sólo dos películas al año, ¿cómo selecciona los guiones?
Por el contrario, las guiones me seleccionan a mí. No voy por ahí y decidir qué hacer. De hecho, a partir de ahora, no tengo nada nuevo que trabajar. Shankar y Rajkumar Hirani, las películas no están sucediendo. Yo estaba entusiasmado por ellos, pero a veces las cosas no funcionan.
¿Qué ha sucedido con Robot?
Shankar y yo no vemos la película de la misma manera. No queríamos que saliera mal ya que implica un alto presupuesto. Es mejor no hacer algo importante si no estás claro. He vivido mi vida con la simple creencia de que si algo realmente importa a usted a continuación, ¡no lo haga si no está seguro!.
¿Le duele cuando un proyecto que está esperando cae?
Oh sí (…) Siempre vas a perder la creatividad, si tiendes a ser herido. Yo había hecho una tesis sobre los robots e incluso he comprado los robots en miniatura del Japón. Estoy seguro de que incluso Shankar está siendo perjudicado.(…)
ohah¿Aryan quiere ser un actor?
No sé. Yo nunca le preguntó. Nadie me preguntó. Hasta la fecha, nadie sabe si realmente puede actuar.
De verdad, entonces ¿cómo es que eres tan exitoso en lo que haces?
Yo no vivo por el éxito. Yo vivo con mi esposa, mis hijos y mi hermana. Dejo el éxito fuera de mi casa y hasta la fecha, no sé si el éxito es una mujer o un hombre. Yo todavía no me creo el éxito. Todavía no sé por qué estoy satisfecho. Mi mente siempre está marcando. Pienso incluso cuando estoy actuando. Mi mente nunca está en reposo, tal vez es la razón por la que no puedo dormir por las noches.
¿Qué piensa del enfrentamiento de Om Shanti Om con Saawariya?
Tengo una buena relación con Sanjay (Leela Bhansali). Me ha dado una de las mejores películas de mi carrera, Devdas. Mi lucha es con los productores de la película, Columbia Tristar. Quiero darles una lucha para recordar. Yo quiero prosperar en la competencia y me alegro de que alguien que conozco, no produjo Saawariya. Creo que es de los poderosos frente a mi empresa. Es bueno que estoy luchando contra una entidad sin rostro de modo que no tengo que mostrar ninguna empatía.
Hasta la fecha, ¿qué película ha sido la experiencia más creativa para ti?
Yo siempre digo la siguiente. Es como decir las que más me gusta hacer entre Aryan y Suhana. Me encanta lo que hago, lo que no puedo ser objetivo acerca de mi trabajo. (…)
¿Es cierto que usted sueña con hacer un estudio?
He estado soñando con ello desde el día que llegué a Bombay, pero es todavía un sueño. (…)

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/12/entrevista-al-rey-por-su-cumpleanos/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.