Quién fue el actor que encontró a su novia con otro hombre?

Esta popular actriz, quien recientemente rompió con su novio no tan popular, ha estado en boca de todo el mundo por de sus formas de coquetear. La verdad es que mientras ella estaba filmando para su próxima película, su novio la encontró in fraganti con su coestrella.
A que no me adivinan quién es…?

Bipasha Basu, Harman Baweja y el protagonista de Alone
13

Bipasha y Harman salieron por varios meses, ella fue elegida como la protagonista de la cinta de terror Alone con un popular actor de televisión llamado Karan Singh Grover. Cuando empezaron las grabaciones corrió el rumor que Bipasha y Karan tenían algo, luego Harman y ella sacaron un comunicado anunciando que se iban a dar un tiempo, finalmente terminaron.
Después del lanzamiento del trailer de Alone, se supo que Karan se iba a divorciar de su esposa. Algunos medios indican que todo puede ser una estrategia de publicidad para la película pero también es mucha coincidencia que ambos hayan terminado con sus respectivas parejas en tan poco tiempo.
En una entrevista para Times of India Bipasha negó la relación con Karan, será difícil creerle por ahora.

 

Fuente | Filmfare, Times of India
http://www.google.com.cu/gwt/x?wsc=vd&source=wax&u=http://elencantodebollywood.blogspot.com/2014/12/blind-item-del-dia-actor-encontro-su.html&ei=KOGRVPjlJqjn0gHUvIDoAQ

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/12/quien-fue-el-actor-encontro-a-su-novia-con-otro-hombre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.