Shahrukh – Gauri: como una telenovela de amor…

66Ella es alguien cuyo marido ha tenido a toda la nación envuelta alrededor de su dedo meñique mientras que ella lo tiene comiendo de la palma de su mano. Ella es una productora de televisión y de cine. Interpreta a una reina al lado de su marido, el ‘Rey de Bollywood’. Ella es decoradora de interiores y una súper mamá y es también un icono de estilo para las mujeres en toda la India. La persona en la silla caliente no es otra que Gauri Khan.
Gauri se siente afortunada de tener Shahrukh Khan como su esposo, a quien tanto ama y cuida, a pesar de ser una estrella que tiene al mundo a sus pies. Gauri revela todo sobre sus días de lucha, junto a un Shahrukh trabajador y sobre el aumento al estrellato. Gauri se casó con Shahrukh a la edad de 21 años cuando SRK no tenía nada y estaba trabajando duro para crear su lugar en Bollywood. Shahrukh ha creado una imagen de chico amante y muchas envidian a Gauri por su marido.
La historia personal de Shahrukh nunca puede ser completa si no se habla de su romance y posterior matrimonio con Gauri, la hija del brahmán hindú Ramesh Chhiba. Shahrukh es un musulmán en la India, donde la religión juega un papel clave al decidir el destino de las alianzas matrimoniales. Se compromete con Gauri, a quien había conocido en 1984 y finalmente se casó en 1991. Sin duda, fue una tarea difícil de lograr.
La relación entre ambos se había mantenido en secreto, y es comprensible porque los padres de Gauri no habrían aceptado. O al menos eso parecía desde hace bastante tiempo, incluso mientras la pareja continuó ocultándose para reunirse durante seis largos años. Gauri se casaría con alguien de su comunidad, era una conclusión inevitable.
gysEn cuanto a Shahrukh, él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir que ella estuviera en su vida, y se dice que había entrado en la casa de Gauri haciéndose pasar por Abhimanyu durante su fiesta de cumpleaños. Abhimanyu …. Quien? Si! El personaje que Shahrukh acababa de empezar a interpretar en la serie de televisión Fauji que estaba siendo dirigida por Raj Kapoor. La serie había hecho el personaje de Shahrukh realmente popular, y la gente incluso dijo que se parecía un poco como Dilip Kumar cuando asistió a la fiesta de cumpleaños en la casa de Gauri ese día.
La historia de la relación Shahrukh y de Gauri continuaba añadiéndole un nuevo capítulo con cada día que pasaba, y no todos ellos estaban cargados de felicidad como es el caso de todas las relaciones humanas. De hecho, era tremendamente posesivo con su amada, tanto que un día, él fue a recogerla y tuvieron una pelea, que ella le dejó sin pelo… literalmente. Por último, Gauri perdió la calma y se dio cuenta de que quería alejarse de aquel caos emocional. Sin informar a Shahrukh, ella partió a Mumbai con sus amigos apenas un día después de que había celebrado su cumpleaños en su habitación, con una decoración de la mejor manera que pudiera tener y dándole un montón de regalos.
Cuando supo que Gauri se había marchado, Shahrukh decidió ir a la ciudad de los sueños, donde su amor se había ido. Terminó diciéndole todo a su madre, quién lo apoyó como siempre, dándole a su hijo Rs 10.000, y aconsejándole ir a Mumbai y buscar su amor de nuevo. Shahrukh fue allí con sus amigos, y lo que siguió suena como un capítulo del folclore romántico de ficción.
60. Shahrukh Khan y  GauriEn la gran ciudad, él y sus amigos siguieron buscando a Gauri, y especialmente alrededor de las playas, debido a su conocimiento de que se sentía atraída por ellas en una gran forma. Después de buscar frenéticamente, SRK logró seguir su rastro. Una vez que se vieron, se abrazaron y comenzaron a llorar. Ese fue el momento decisivo en su relación, porque era claro para ambos que debían juntos toda la vida.
Cuando se le preguntó si era cierto que Gauri y Shahrukh tuvieron que luchar para estar juntos, ella confirma: “Sí, mis padres no eran obviamente para él porque estábamos muy joven y luego de tomar la decisión de casarse con una persona que iba a unirse a las películas y también de una religión diferente.”
“Incluso cambió su nombre a Abhimanyu para hacerles sentir que era un hindú. Era realmente tonto e infantil”. Y añade: “Fue un viaje increíble. Cuando llegué a Bombay era muy difícil. Disfruté cada pedacito, pero era tan nuevo y la vida era muy diferente.”
“Pero volvimos muy a menudo a Delhi en el principio. Nos alojamos en la casa de Aziz Mirza durante seis meses. Fue muy dulce de su parte y luego alquilamos un apartamento y no había nada. Mi madre vino de Delhi y no había cama, sofá sin ninguna silla, sólo una cocina. Ella se sorprendió al verme así “.
Ella recuerda la fecha SRK le compró el primer diamante, y dice: “Lo compré yo misma! Él no tiene por qué regalarme me nada.”
La pareja le encanta ver el programa de televisión Desperate Housewives. “Le encanta ver Desperate Housewives conmigo”, dice Gauri.
¿Es que extrañan a sus tiempos simples? SRK dice: “No, yo no los echo de menos. La gente me hace esta pregunta muy a menudo. Estoy muy feliz de ser una estrella, me encanta lo que viene con eso. Yo también aprecio el duro trabajo que tengo que hacer para luego, realmente disfrutarlo “.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2014/12/shahrukh-gauri-como-una-telenovela-de-amor/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.