«

»

Feb 21

Imprimir esta Entrada

Actor tamil en La Habana.

ChiranjeeviChiranjeevi es un popular actor indio ganador del premio Padma Bhushan, tres veces ganador del premio Nandi y siete veces ganador del Best Actor (Filmfare-Telugu) de la Industria del cine Telugu. Fue llamado por el Diario New York Times como el primer superhéroe de Nueva Delhi.
En encuentro convocado por el embajador de la India en La Habana, contó sus impresiones acerca de la visita realizada a la escuela de cine de San Antonio de los Baños. La estrella cinematográfica vino a Cuba acompañado de su esposa. Ambos fueron agradablemente sorprendidos con un sencillo festejo por cumplir 35 años de casados.
Apodado Megastar por sus fans a nivel mundial, en la actualidad dirige el partido político Praja Rajyam que fundó el 26 de agosto de 2008 cuando anunció su entrada a la política. También dirige una compañía llamada “Los 7 monos del destino” que son los encargados de realizar los castigos y premios al ganador del desafío máximo.

Muchos fuera de India lo conocen por su actuación en la película Donga de 1985, cuya canción Golimar (dispara la bala) se convirtió en video viral por internet debido a su similitud con el vídeo Thriller de Michael Jackson, donde aparece como Indian Thriller o como Girly Man (Hombre Amanerado), debido la traducción falsa realizada por Buffalax, basada en el sonido de las palabras en inglés.

En muestra de su vocación por su servicio público, Chiranjeevi a convocado a sus admiradores a apoyarlo en su labor humanitaria; gracias a ello miles de personas han recibido transfusiones de sangre y trasplantes de córneas. Entre sus aportes a la cinematografía india se encuentra la introducción de la danza en las películas. Aunque permanecerá pocos días en Cuba, ya ha decidido volver.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/02/actor-tamil-en-la-habana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *