Bobby Friction y Veena Malik, juntos en complicidad.

04a3a50279f9c5affff34efc7fa45d0570c5936aParamdeep Singh Sehdev (nacido el 21 de agosto de 1971, Hammersmith), más conocido como Bobby Friction, es un DJ, presentador de televisión y locutor de radio desde el oeste de Londres.
Se unió a la BBC Radio en 2002 como co-anfitrión de la entrega de premios Sony Gold, y en 2005 se unió a la BBC Asian Network en la presentación de la estación de la tarde del sábado ‘Album Chart Show’, antes de trasladarse a ‘The Mix’, en las tardes de domingo. También ganó su segundo premio de Sony Gold en 2005 por su documental de la BBC ‘Vote Friction’, y luego en 2006 comenzó su weeknightly espectáculo ‘Friction’ en la Asian Network. El espectáculo, visto por muchos en todo el mundo como “el espectáculo definitivo de música asiática”, le hizo ganó su tercer Sony Gold en 2007 y en 2009 le ganó “Mejor Radio Show” en los Premios de la Música de Asia Reino Unido (UK AMA). En 2011 ganó en la categoría al mejor programa de radio de nuevo en el AMA Reino Unido. Desde diciembre 2012 presenta un programa de radio semanal en East Village Radio:. Friction on EVR.
Recuerdan a Veena Malik, la estrella de Bollywood que utilizó una canción que hace referencia a la hija del profeta Mahoma para interpretar una escena en un programa de televisión en Pakistán? Sí, la que estuvo envuelta en un gran problema por eso.
Pues, parece que se desahogó con Bobby sobre el lío en que se vio envuelta. Visité su página (la de Bobby, claro) y encontré lo siguiente: Actriz paquistaní, modelo, actriz, confesó su “Drama Queen” con Bobby Friction y habla acerca de su última pista Rum Rum
Pero, por más que busqué la entrevista, solo estaba en audio. Me dejaron con las ganas de enterarme de su punto de vista. Pero, bajé las fotos para compartirlas con ustedes. Que la disfruten!.

 

p01m1y3f p01m1xyw p01m1y1l p01m1xpq

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/02/bobby-friction-y-veena-malik-juntos-en-complicidad/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.