Tres parejas hechas por Dios.

SALAAM
Un especial para los que creen en el amor. Dos parejas, sus historias, sus creencias.
Primero empezaremos con dos grandes de Bollywood: Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan.
Abhishek y Aishwarya se casaron el 20 de abril del 2007 según los ritos hindúes tradicionales de la comunidad india del sur de Bunt, que Aishwarya pertenece. Los rituales de India del Norte bengalí también fueron realizados en la ceremonia. Después de 2 años de casados, dieron esta estrevista, de la cual presentaremos un fragmento:

{…} ¿Cómo han sido estos años de feliz matrimonio?- “Yo todavía me despierto por la mañana y me deleito en el hecho que comparta el mismo cuarto con Aishwarya Rai,” sonríe Abhishek. Ella resuena instantáneamente el sentimiento. “Yo también. Despertarse y encontrarno el uno a lado del otro es una bendición, una alegría absoluta”.
La pareja se conoció por primera vez en Suiza cuando Aish grababa para Aur Pyar Ho Gaya y Abhishek, de 21 años, visitaba en el trabajo. Aish recuerda irónicamente el momento: “Cuando él empezó a hablar, yo no podía entender una palabra de lo que él me dijo. El tenía un acento muy grave”. La pareja recuerda cariñosamente cuándo el artista y amigo Micky Contractor los presentó, él señaló a Abhishek y aunque él quería decir ‘Abhishek tiene un gran futuro en películas’, las palabras exactas que le dijo a Aish fueron : “Allí está tu futuro“. Años más tarde cuando Micky hacía el maquillaje para Aish en su boda, él dijo, “Ve, no le dije hace años que esto pasaría?”aya
Abhishek tiene sinceramente facilidad de palabra. Nosotros le preguntamos lo que él gusta de ella y él contesta con una pregunta: “Cuánto papel tiene usted”? “Abundante”- le aseguramos y él continúa- “Su capacidad de hacerle cree a uno que puede poner estándares muy altos en su mente acerca de su compañero de ensueño y es todavía posible conseguir a tal persona”. “Adoro esta entrevista, podemos continuarla para siempre” dice Aish, claramente conmovida.
Abhishek continúa: “Mis padres son lo más importantes para mí en la vida. La manera que ella ha entrado en sus vidas, aún antes que nosotros nos casáramos, es asombroso. Yo siento que ellos piensan en ella como una hija más al igual que yo como hijo. También, ella tiene una obsesión de cuidar de las personas. Usted es el más afortunado si está indispuesto cuando ella está alrededor. Cuándo usted vuelve a casa por la tarde, ella preguntará, ¿cómo le fue su día? ¿Tiene hambre? ¿Le consigo algo? Ella es la abuela de la casa. Un amiga íntima, Srishti Arya, quién es como una hermana para mí, realmente me preguntó el día de la boda “¿Cómo usted ha logrado casarse con su propia madre?”
Es el turno de Aish. “Pienso que somos como niño-hombre y la niña-mujer, que adora su ser natural. Del cómo me río tontamente, es muy escrito acerca de ello”. Su claridad en la vida es increíble. En el primer año de nuestro matrimonio, nosotros vimos muchas realidades duras de la vida. Este hombre me salvó notablemente. Me reconforta el corazón al pensar que me he casado con una persona tan fuerte. Yo no puedo dejar de dar gracias a Dios, no por el apellido que él tiene, sino por el hombre que él es”. Abhishek aplaude.

Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai BachchanDe la familia: “¿Él es un yerno tan bueno como él es como un hijo?” “Mis padres lo adoran tanto, él es totalmente la manzana de sus ojos”. Abhishek agrega: “Ellos fueron formales inicialmente, eso es normal, pero soy un hombre bastante encantador. Yo no llamo a la puerta para ver a mis suegros. Sólo salto sobre la cama y pido alimento. Asimismo, aunque nadie jamás pueda tomar el lugar de mi hermana, Aish es como una segunda hija para mis padres. Para una joven chica que se ha cambiado a una nueva casa, puede ser bastante intimidante tener que decirle a Amitabh Bachchan “Buenos días” cada mañana [imita a la voz autoritaria de su padre]. Pero hoy, mi padre habla más con ella que conmigo”.
¿Cómo se siente permanecer en una familia conjunta, una tradición casi extinta la India urbana?- “Lo más natural,” dice Abhishek, “sé que vivimos en tiempos cínicos donde las personas hablan de los matrimonios que no funcionan y los suegros enfermizos, pero han presenciado sólo amor y respeto en mi familia. Cuándo yo veo a mis padres con los niños de mi hermana Shweta, yo pienso en la manera de tener mis propios niños, siempre que nosotros los tengamos, con este amor”.
Abhishek y Aishwarya sienten que la llave al matrimonio exitoso es “Mantener fuertemente su propia identidad, al mismo tiempo ser sensible hacia las necesidades de su pareja. Si alguna vez hay una discusión, lo discuten y una pareja nunca debe acostarse enojado con su compañero”.
Aishwarya guarda lo más pequeño de sus recuerdos diversos —inclusive pases de embarque de todos sus viajes— como memorias.
Abhishek es un excelente cocinero y prepara pollo al curry delicioso. El es también muy bien organizado, que él acredita a su educación del internado.
Al contrario de la elección de una mujer estereotipada, Aishwarya es aficionada a las películas de acción y partidos de fútbol como Abhishek. Uno de sus sueños fue de ver un partido en vivo entre Chelsea y Manchester United {…}
El 16 de Noviembre del 2011, Aishwarya dió a luz a Aaradhya Bachchan, una preciosa niña que, en la actualidad, es el orgullo de la familia Bachchan.
aryaishaara y papa

mama papa y aara

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/02/dos-parejas-hechas-por-dios/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.