Oprah Winfrey en Mumbai con estrellas de Bollywood

Oprah Winfrey en Mumbai2La reina del reality show en EEUU, Oprah Winfrey dio inicio a su visita de una semana a la India para participar en una fiesta con estrellas de Bollywood. Winfrey está en su primera visita al país para filmar un documental y se espera que asistan a la fiesta literaria en la ciudad de Jaipur.
Ella llegó a Mumbai y asistió a una fiesta en su honor. Se espera que visite los barrios pobres de la ciudad y también que tenga la cena con una familia tradicional de cuatro generaciones.
La noche del lunes, Winfrey fue vista vestida con un sari rojo mientras viajaba en un coche con la leyenda Bollywood Amitabh Bachchan, actuando en un evento glamoroso, organizada por Parmeshwar Godrej. Fueron acompañados por actores Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai, hijo y nuera del señor Bachchan. Otros actores que asistieron a la fiesta fueron Shah Rukh Khan, Hrithik Roshan, y Preity Zinta.

Oprah Winfrey en Mumbai3Zinta twitteó desde el evento: “Esta noche fue la cena en la Casa Godrej con Oprah Winfrey. Fue agradable verla vistiendo un sari hermoso.”.

“SRK [Shah Rukh Khan] le dice que ella es la estrella más grande de la lista A del País. Pone en cola para las fotos a todas las celebridades vestidas con sari… O [Oprah] está WOW,” publicó el escritor Shobhaa Deen su cuenta de Twitter.

 

 

Oprah Winfrey en MumbaiAlgunos fans en Twitter le sugirieron a Winfrey que debería ver algo más que el lado glamoroso de la India y, en una respuesta, ella le prometió que “vería todo”. Winfrey dijo que había querido visitar la India desde hace algún tiempo: “Nunca había estado en la India, ha sido siempre mi deseo.”
La presentadora de televisión, que renunció a la presentación de su programa de entrevistas regular en los EE.UU. el año pasado para centrarse en otros proyectos, viajará a Jaipur, Delhi, Rishikesh y Agra durante su estancia de una semana. Los informes sugieren que puede haber obtenido el permiso para filmar en el famoso Taj Mahal y puede tomar algunos segmentos de un nuevo programa de entrevistas que ella está trabajando.
Su viaje planeado para el festival literario de Jaipur ha sido muy esperada. Ella debe asistir con el escritor Deepak Chopra, quien también ha volado desde los EE.UU.. Su entrevista con Chopra en el Palacio de la ciudad de Jaipur se emitirá más tarde en su propio canal de televisión, la Red de Oprah Winfrey (OWN)

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/02/oprah-winfrey-en-mumbai-con-estrellas-de-bollywood/

1 comentario

    • chadia en 17 marzo, 2015 a las 4:47 pm
    • Responder

    esta pagina es lo maximo hace rato que estava tratando de encontrar una q hablare de los actores de la india pq soy fanatica de primera a las pelis de la india

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.