Shah Rukh Khan y Kajol junto a Adil Ray.

8e40717ba63b358ac24537e32b363de12342af99NAMASTE!!!
Al parecer esta es la semana de los blogs de la asiannetwork, donde solo se pueden escuchar las entrevistas para aquellos que tengan radio por internet. SIN COMENTARIOS
Así mismo, tomé el comentario de este chico guapo, Adil Ray y las fotos que se hizo con los artistas. No pude evitar ver a las pareja de las mil semanas en cartelera algo distanciada. No sé, la química de ambos, la camaradería que me hizo perseguir cuanta película los tuviera de protagonistas, sencillamente, desapareció. No quisiera que eso ocurriera, porque de todas las heroínas femeninas, en mi opinión, Kajol es la perfecta para Khan. Con el perdón de ustedes.
Pero, basta de hablar de mis impresiones y déjame darle paso a las del periódista.

 

Hey ..
Fue genial conocer a SRK y Kajol. Debo decir que Kajol es bastante impresionante en la vida real. Siguió tocando mí, sin embargo al tomar las fotos. Tenga en cuenta en las fotos a continuación … ¿dónde está la mano?
Ah, y mira, que soy más alto que SRK …. por lo tanto !!
Para ponerse al día en todas las cosas de Shah Rukh en Asian Network échale un ojo a la página principal. No te olvides de la “Audiencia con …” en Bollywood Love con Raj Ferrero y Pablo Diablo mañana a partir de las 9 am.
En palabras de SRK … los amo a todos ustedes …
Adil

 

Tomado de http://www.bbc.co.uk/podcasts/series/adilray/

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/02/shah-rukh-khan-y-kajol-junto-a-adil-ray/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.