Tres parejas hechas por Dios. Tercera Parte.

SALAAM…
Para continuar con la línea del artículo anterior y, como ya estamos cerca del 14 de Febrero, brindamos otra entrevista a una pareja, cuando estaban planeando su boda: la de Saif Ali Khan y Kareena Kapoor.

“Estamos enamorados”
index4 Perfil de la pareja
* Saif Ali Khan, el heredero de la familia real de Pataudi, es un exitoso actor de Bollywood y ahora productor. Es acreedor de un prestigioso premio Nacional por su papel en Hum Tum, él también ha ganado seis premios de Filmfare y numerosos otros elogios por su carrera en la actuación que atraviesa más de 45 películas.
* Kareena Kapoor, la nieta del legendario Raj Kapoor, es una actriz cinematográfica exitosa e inmensamente popular por su personaje encantador. Ganadora de cinco trofeos de filmfare, ella es también ganadora del premio juventud competidora Rajiv Gandhi.

Cuándo nosotros anunciamos el especial de las Parejas Poderosas de Bollwood de Hindustan Times con Saif Ali Khan y Kareena en una lista donde todas las parejas eran “casadas”, algunas cejas fueron levantadas. Pero, Saif y Kareena son claros —ningún certificado es considerado necesario ahora mismo como un sello sobre su relación
Con sus vaqueros descuidadamente regados en el sofá, el traje en el gancho, y material personal dispersado alrededor, el cuarto de maquillaje de la sexy de Bollywood Kareena Kapoor es su segunda casa. Kareena es simplemente hermosa, aún sin un poquito de maquillaje y vestida con una bata quirúrgica azul que ella se ha puesto para una escena de hospital. El Príncipe de Pataudi, por supuesto, luce en su estilo de estrella de rock.
“Hemos visto el éxito y el fracaso tan de cerca que tomo todo de como viene. Soy muy clasificada gracias a mi familia,” contesta Kareena. Saif dice, “a pesar de que mis padres son los número uno en sus respectivos campos, nosotros nunca fuimos estropeados. Viajamos en clase económica, fuimos limitados en dinero para gastos. Aún en películas, yo fui bastante errado en resolver cosas. Hoy estoy agradecido que mi padre me enseñara a no permitir que el éxito se suba a mi cabeza ni que el fracaso me tumbe abajo”.
-¿Cúales son sus recuerdos más tempranos de ambos en sus familias?
index2Saif dice, “Cuando era niño la única persona en la industria que llamaba tío fue Sashi Kapoor. El hizo películas con amma [Sharmila Tagore]. De otro modo, nosotros fuimos llevados al mundo de mi padre — eso del cricket”. Kareena dice, “Fui siempre grande admiradora de las películas de su madre. El ranking de su carrera es lo que uno le gustaría tener — una reina al hacer encanto de papeles significatvos como en Mausam. Acerca de su padre, yo no sé mucho ya que no sigo el cricket pero mi mamá era una gran admiradora a causa de su belleza asombrosa“.
Saif recuerda la primera vez que él vio Kareena: “Ah, esto es algo que aún ella no sabe. Ella tenía 14, ella estaba sentada sobre una repisa en un cuarto de maquillaje, mirando fijamente con esos grandes ojos verdes. Alguien me dijo ‘esta es la hermana pequeña de Karisma Kapoor. Pensé que ella simplemente era fabulosa”.
Los informes constantes de los medios acerca de que ellos discuten no los molesta. Saif dice que ellos no discuten mucho. “Si en todo, nosotros discutimos acerca de cosas rutinarias, como asuntos de atención, o como algo tan secundario como la temperatura de C.A. Ella quiere que esté caliente —como 24 grados mientras yo lo quiero frío — como 18 grados. Ahora nosotros nos hemos decidido por un sano 22. Nosotros nos hemos dado cuenta de que adaptar la vida todo por usted mismo con el la otra persona, requiere de mucha flexibilidad”.
-¿Así que si hay una discusión, quién dice lo siento primero?
“Quienquiera que esté equivocado,” dice Saif mientras Kareena agrega traviesamente, “Y la mayor parte de las veces, yo no soy la que está equivocada”.
-Debe ser duro manejar la relación en el constante fulgor de los medios de comunicación.
“Nosotros siempre hemos estado bajo la mirada de los medios, aún antes que llegáramos a ser pareja,” dice Saif. Kareena cabecea, “Sí, pero a veces lo medios se pasan acerca de nosotros”. Saif agrega, “Es bueno ver nuestra imagen en el periódico pero cuando sale muy a menudo, pensamos que muy pronto la personas se cansarán y dirán, ‘Ah Dios, no ellos otra vez’.”
Ellos son uno de las pocas parejas solteras en Bollywood que son abiertos acerca de su relación. “No entiendo como la gente puede ser hipócrita sobre estar en una relación,” dice Kareena, “Si usted adora alguien, lo peor es que usted lo oculte”. Saif resuena, “toma mucho tiempo en aclarar y admitir una relación. Como lo hice pocos años atrás en la semana de la moda. Pero es importante. De otro modo, se imagina que usted estar en una fiesta y alguien pasa una observación acerca de la mujer que usted adora, sin saber de su relación”.
Una pregunta acerca de la cosa más escandalosamente graciosa jamás dicha acerca de ellos trae una respuesta unánime, “ser llamados Saifeena”. index3Saif se ríe, “Soy hombre, yo tengo derecho de intimidarme al ser llamado Saifeena. Es como que me pusieran pintura rosa y me envolvieran en una cinta de encaje”.
-¿Así que pasan ellos una tarde libre?
Saif revela, “Por toda su imagen encantadora, Kareena también es pasada de moda. Ella mira todos las series típicas de televisión”. Kareena dice, “Nosotros también adoramos las series de Spyro de Agatha Christie. Somos adictos al misterio de asesinato. Ambos tenemos independientemente una gran colección de DVDs…ahora tenemos una colección masiva combinada”.
-Qué es la cosa más romántica que ellos han hecho el uno por el otro. “En sus cumpleaños el año pasado, ella grababa en Leh y en yo no podría ir allí ya que los vuelos habían sido cancelados. Ella llamó y dijo que haría algo para estar conmigo. Así que nosotros conducimos nueve horas para encontrarnos en un sórdido hotel llamado Dorzilla en Kargil por sólo unas pocas horas,” reveló Saif. “Encendimos un fuego en el tejado y tomamos champaña,” agrega Kareena. “Pero yo le debo decir que la “Princesa” estuvo dispuesta a viajar nueve horas más por estar en un lugar de cinco estrellas en Srinagar. Ella dijo que no podía dormir en esta cama,” molesta Saif.
Ella mira artificialmente enfadada, pero sólo por un segundo y dice, “es asombroso cómo Saif sale de la manera de hacer algo excepcionalmente. Esto es lo que hace a este hombre tan extraordinario y diferente de cualquiera que antes he estado”
“Fácil, fácil,” dice Saif, claramente incómodo en ser comparado con cualquiera. “Yo no pienso que hice nada grandioso, es lo más natural querer estar con su amada en su cumpleaños,” él dice. Demasiado emocional, Kareena continua, “El es una superestrella, pero no tiene complejos como ’yo no quiero ser visto aquí’. Si estamos en Four Seasons, nosotros estaremos también en Dorzilla Hotel. El es lo mejor que alguna vez hay pedido en la vida”.
Saif vuelve el cumplido, “Ella es tan especial. Ella puede ser una niña o una mujer, en su discreción y conveniencia, que tanto atrae. A pesar de su fondo, ella es más profesional y trabaja duro que la mayoría de las personas “de fabricación propia””. En esto, ella pone suavemente la cabeza en el hombro y él la tiene de la mano. Le preguntamos si es importante para ella que él se lleve bien con su familia. “Ah absolutamente. La familia es más importante para mí. Mi mamá adora Saif y Karisma es muy cercana él que ella lo llama para discutir todo el tiempo por el menor de los problemas,” ella dice.
Nosotros les preguntamos la pregunta que todos desean tener una respuesta ¿cuándo ellos se casarán? “Yo ya he dicho en una entrevista más temprano a Hindustan Times, la boda es sólo un papel ahora. Mentalmente lo somos,” dice Kareena. Saif agrega, “la prisa es sólo cuándo uno está listo para tener los niños. Eso es la única razón que uno se casa, aparte de, por supuesto, querer vivir el uno con el otro”.
Los envolvemos preguntándoles cúal es su pareja predilecta y la respuesta de Saif, “Brad Pitt y Angeline Jolie. Ellos son fuertes e independientes y parecen tener una vida buena… con muchos niños, con fiestas en casas de campo grandes. Ellos también son cometidos a causas sociales. Encantadores, aún conectados con la tierra”. ¿”Saifu”? pregunta Kareena inocentemente, “Podemos nosotros también tener una casa de campo”? “Nosotros ya tenemos uno querida Pataudi” él contesta. Ella sonríe.

kareena y saif
El 16 de Octubre del 2012 los actores de Bollywood Saif Ali Khan y Kareena Kapoor se dieron el ‘sí, quiero’ ante su familia y un gran número de compañeros de trabajo.

Tomado de http://bollyweb.wordpress.com/pareja-poderosa-de-bollywoodsaif-ali-khan-y-kareena-kapoor/

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/02/tres-parejas-hechas-por-dios-segunda-parte/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.