Amina Sherwani se siente olvidada por Shahrukh Khan

220px-Fauji_picFauji fue una serie de televisión que sirvió como un trampolín para que Shahrukh Khan diera un salto mortal en el mundo de las películas. Dos décadas más tarde, SRK ahora regresa con el hit de antaño ahora en una película. Pero ciertas personas asociadas con la serie están descontentas.

¿Quién es esta mujer que reclama que SRK se ha olvidado de ella?

Amina Sherwani, que interpretó el interés amoroso del hermano mayor de Shahrukh en la serie, ha hecho una revelación sorprendente. Ella reclama que ella y su esposo Milind fueron los co-escritores de la serie que fue escrito oficialmente y dirigido por Colonel Kapoor.
Según Amina, en el guión original, que fue titulado Abhimanyu, SRK tuvo un papel poco sustancioso. Su papel fue aumentado sólo después de una petición de su madre. 6Amina dijo que ella y su esposo Milind (hijo de Colonel Kapoor) hicieron muchas modificaciones en el guión para cambiar Abhimanyu a Fauji, la serie que arrasó con la televisión india como una tormenta.
La única queja de Amina ahora es que ella no ha sido contactada por la compañía de SRK, ya que la serie será hecha una película. Ella quiere formar parte del equipo creador de la película. Ella reclama que SRK sabe bien de su contribución a Fauji, pero se ha olvidado después de llegar a ser una superestrella.

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/03/amina-sherwani-se-siente-olvidada-por-shahrukh-khan/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.