«

»

Mar 26

Imprimir esta Entrada

Atlantis, The Palm hospeda la presentación del gran éxito mundial Happy New Year.

El evento de alfombra roja plagado de estrellas fue el evento por invitación más buscado de Dubai. La presentación internacional de la directora Farah Khan de la película Happy New Year se llevó a cabo en el Atlantis, The Palm, Dubai, con un elenco de estrellas, entre las que estaban Deepika Padukone, Shah Rukh Khan, Abhishek Bachchan, Boman Irani, Vivaan Shah, Sonu Sood y Jackie Shroff.

VAE-dubai-atlantisEl reparto y la directora dieron la bienvenida a los emocionados aficionados, invitados al VIP y prensa en la alfombra roja de Atlantis, The Palm.

“Ha sido un excepcional retorno a Atlantis, The Palm, para la presentación mundial de Happy New Year“, indicó Shah Rukh Khan. “El reparto tiene grandes recuerdos de la grabación en este hermoso entorno – no había un lugar mejor para la celebración de la presentación mundial”.

La película, con la producción de Red Chillies Entertainments Pvt Ltd, se grabó en Atlantis, The Palm, junto al Dubai Department of Tourism and Commerce Marketing y a la Dubai Film and TV Commission durante septiembre de 2013. Atlantis fue la localización perfecta para el gran estreno de la película de Bollywood; las majestuosas atracciones del complejo, como The Grand Lobby, Nasimi Beach, The Royal Beach, Dolphin Bay y The Ambassador Lagoon, que llevaron a la vida las divertidas escenas.

elenco“Atlantis, The Palm, en Dubai es donde se llevó a cabo el primer rodaje de Happy New Year, y era perfecto que nuestro viaje terminase aquí”, indicó la directora Farah Khan. “El amor y adoración que hemos recibido de Dubai continuó con todos los que lo vimos. Fue emocionante para mí y para Shah Rukh, como miembros del reparto que han trabajado tan duro en nuestra película, celebrar todo ello. Tanto como la canción que cierra los títulos de crédito”.

“Nuestros invitados de La India son muy especiales para Atlantis, The Palm. Estamos encantados de ayudar a mostrar su bella cultura para nuestros invitados”, indicó Serge Zaalof, director general y director administrativo de Atlantis, The Palm. “Estamos muy contentos de organizar este prestigioso evento aquí con todas las estrellas y el director”.

Atlantis ha lanzado la Happy New Year Offer, con un descuento de un 10% en la mejor tarifa disponible y un paquete de regalo de souvenir complementario de Happy New Year. Incluye además: acceso gratuito ilimitado al Aquaventure Waterpark y al The Lost Chambers Aquarium, tarifas preferentes para nadar con delfines en la Dolphin Bayy una sesión gratuita de tarde por niño en el Kids Club o en Club Rush.

Tomado de http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/comunicado-atlantis-the-palm-en-dubai-hospeda-la-presentacion-pelicula-de-gran-exito-mundial-de-happy-new-year_qIJbGTpsnj6lwvj7obcZg7/

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/03/atlantis-the-palm-hospeda-la-presentacion-del-gran-exito-mundial-happy-new-year/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *