Cuando Aamir Khan se casó…

Aamir Khan y su esposa Kiran

Aamir Khan y su esposa Kiran

Uno de los principales actores de Bollywood, Aamir Khan, se casó con su pareja en una sencilla ceremonia en su casa en la ciudad india de Mumbai (Bombay). Khan comenzó su relación con Kiran Rao cuando era ayudante de dirección en el hit de Bollywood, Lagaan (2001). La pareja, después de la boda, tuvo una celebración de tres días en Panchgani, al sur de Mumbai. Mientras que a la ceremonia de registro en la zona de Bandra de Mumbai sólo asistieron miembros de la familia, una gran cantidad de estrellas de Bollywood asistieron a la recepción en Panchgani.
Pero el casamiento, no fue la gran novedad para los periodístas. La tela a cortar fue la discresión de la pareja a la hora de enfrentar a los medios. A menudo fueron vistos

 

Sus hijos Junaid e Ira

Sus hijos Junaid e Ira

y fotografiados juntos en numerosas funciones públicas. Ellos optaron por no hablar con la prensa sobre su boda o las celebraciones en Panchgani. Pero eso no impidió que los periodistas y equipos de televisión estuvieran fuera de su residencia en Bandra desde la madrugada en un intento de obtener una visión de la pareja o un comentario de miembros de la familia.
Este es el segundo matrimonio del actor. Él tiene dos hijos, un niño y una niña, con su primera esposa, Reena. Aamir Khan es conocido por una ser un perfeccionista y muy selectivo acerca de las películas en las que actúa.

 

 

Información tomada de BBC News, Mumbai

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/03/cuando-aamir-khan-se-caso/

Deja un comentario

Your email address will not be published.