Kareena y Sohail tomando una siesta en el lanzamiento de la música de Main Aurr Mrs Khanna!!!

Main_Aurr_Mrs.Khanna_Soundtrack_CoverEl día que iniciaban con la promoción de la música de el film Main Aurr Mrs Khanna, ocurrió algo bastante cómico. Mientras Salman Khan lucía completamente atento en la liberación de la música, lo mismo no se podría decir acerca de su protagonista, Kareena Kapoor y su hermano y productor Sohail Khan. La actriz que se quedó algo privada de sueño y Sohail consiguieron algún momento de sueño y esperaron que nadie advirtiera de ello.
¡La parte más graciosa del acontecimiento fue que se suponía que iba ser el lanzamiento de la música de la película, pero todos hablaban tanto en el escenario (inclusive el director Prem Soni que no dejaba de dar gracias a Salman Khan por haberle dado una oportunidad), que se olvidaron del lanzamiento de la música! Ningún CD de música ni cassette de Main Aurr Mrs Khanna fue presentado en el escenario hasta que el reparto y equipo se fueron. En qué estaban pensando?

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/03/kareena-y-sohail-tomando-una-siesta-en-el-lanzamiento-de-la-musica-de-main-aurr-mrs-khanna/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.