OJO! A Karan le Gustaría Casarse Con Kareena.

NAMASTE
Luego de busca e insistir sobre la vida privada de Karan Johar, el club de fans Salaam Namaste perdió las esperanzas, pues no había un solo artículo que hiciera referencia sobre el tema. Pero tanto va el cántaro a la fuente….
Como quien no quiere la cosa, navegando por el sitio El encanto de Bollywood nos encontramos con esta nota, que pasamos por alto. Sin embargo, al leer con atención las declaraciones del polémico director, nos llevamos una gran sorpresa. Chequeen esto:

 

Todos sabemos que estos dos son los Bff’s (?) más conocidos de Bollywood y nos han demostrado su gran amistad tantas veces.
En varias ocasiones Karan ha dicho que Kareena es su mascota de la suerte y tambien sabemos que han trabajado Juntos en películas como como Kabhi Khushi Kabhi Gham, Gori Tere Pyaar Mein y Kurbaan. No sólo eso, Kareena, que va a ser visto en su primer post película matrimonio con Saif Ali Khan.
Recientemente Karan tuvo una sesión de fotos con la señorita Kareena y confesó lo siguiente:

x2_176defa_002

 

 

“Tenemos una conexión. Siempre siento que si yo fuera un hombre y estuviese interesado, ella sería la esposa que quería, o si tuviera un hermano, ella iba a ser la hermana que nunca tuve, o si estuviera interesado en salir con las mujeres, ella probablemente sería la mujer que yo querría hasta la fecha. Por supuesto, ella tiene sus limitaciones y yo también“.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/03/ojo-a-karan-le-gustaria-casarse-con-kareena/

1 comentario

  1. q hay

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.