Tres de Salman

NAMASTE…
Revisando en nuestros sitios preferidos, nos encontramos con estas tres breves acerca del papacito de Salman Khan, sobre como le llevan las noticias de las redes sociales. Créanme, no se le ve bien en una. Lean y compruébenlo…

 

01.Salman Khan se une a Facebook!!!
indexDespués de entretenernos con sus tweets en Twitter, Salman Khan se ha unido a una de las redes sociales más populares: Facebook. El actor lanzó su página oficial en Facebook y estaría utilizando este medio como su plataforma preferida para conectarse. Salman Khan mostrará a sus fans exclusivas fotos personales y una vista previa de su muy esperada tienda de ropas “Being Human”.
Comentando el lanzamiento de su página oficial en Facebook, Salman Khan dijo: “Para los muchos que me pidieron unirme a Facebook, ya lo hice”.
La página de Facebook de Salman Khan dará a sus leales fans la oportunidad de ver contenido de películas exclusivas, escenas de detrás de cámaras, sus pasiones personales, así como un flashback a la infancia de Salman Khan de su colección privada. Su página será el mejor destino para los amantes que quieran conectarse, interactuar y comprometerse con la megaestrella.
Los fans de Salman Khan que están en Facebook ahora pueden unirse a la conversación con el actor en su página de Facebook que es: www.facebook.com/BeingSalmanKhan

 

Salman Khan junto a sus padres y su hermana Arpita

Salman Khan junto a sus padres y su hermana Arpita

02.Salman consigue que un camarero sea despedido de su trabajo!!!
Salman Khan fue visto el domingo pasado teniendo un almuerzo en un restaurante, y según un testigo ocular un camarero por error dejó caer alimento en los zapatos del diseñador de Salman. Salman se enojó y comenzó a gritar al camarero, mientras el camarero estaba preocupado y mendigaba su perdón repetidas veces, sin embargo Salman no estuvo en ningún humor de perdonar y olvidar. El director fue convocado por Salman y fue amenazado por el actor, cuando dijo que él conseguiría que su restaurante sea cerrado por un día.
Las autoridades del Hotel se quedaron petrificados y entonces tomaron medidas inmediatamente, despidiendo al camarero de su trabajo.

 

aish y salman03.Salman: “Yo no abusé físicamente de Aishwarya”…
Salman Khan fue acusado de abusar físicamente de su ex novia Aishwarya Rai lo que conllevó finalmente a su separación, sin embargo Salman hecha abajo los rumores.
Cuándo se le preguntó por lo mismo el dijo: “Obviamente en una pelea, yo estaré enojado. Iré a golpear y querré dar  mi mejor golpe. Yo no pienso que ella (Aishwarya) habría sobrevivido. Así que no, no es verdad y yo no sé las razones por las que se dijeron tales cosas, pero no les hago caso”.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/03/tres-de-salman/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.