Deepika y Varun en Bajo la misma estrella?

07Fox Star Studios, Dinesh Vijan y Homi Adajania formarán equipo de nuevo y esta vez, tienen planes para hacer la adaptación de la exitosa película mundial The fault in our stars. La adaptación Hindi de la película será dirigida por el director Homi Adajania. La película que ha sido un gran éxito de taquilla en medio mundo, tendrá su adaptación en hindi y contará con las estrellas Deepika Padukone y Varun Dhawan, en su primera colaboración como pareja cinematográfica.

Mientras se rumoreaba que el papel recaería en la joven actriz Alia Bhatt, ya que ha hecho publicaciones en su twiter leyendo el libro y expresando abiertamente querer interpretar el papel… escuchamos informes confirmando a Deepika Padukone para la protagonista femenina. El actor Varun Dhawan tendría dos remakes internacionales en su poder. Teniendo en cuenta que los protagonistas de la cinta original eran adolescentes, estábamos esperando un rostro más joven como Alia, pero parece que los productores han decidido lanzar a Deepika que están seguro de que dará una sólida actuación. La elección del protagonista masculino fue una decisión anticipada.

 

 

Tomado de http://www.google.com.cu/gwt/x?wsc=yh&source=wax&u=http://www.peliculashindu.com/noticia/deepika-y-varun-en-bajo-la-misma-estrella&ei=RmoQVfqbIqnBsQf2hYC4DA

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/04/deepika-y-varun-en-bajo-la-misma-estrella/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.