Los actores mejor pagados de Bollywood

NAMASTE…
No sé si ya publiqué esta noticia, ya estoy que ni me acuerdo de mi nombre. Por si acaso, aquí les va…

La industria del cine Bollywoodense se ha convertido en una de los favoritas en el mundo entero. Muchos actores y actrices le roban el sueño a millones fans que esperan con ansias las futuras producciones de sus ídolos. Aquí te contamos quienes son los actores mejor pagados de esta industria:
mejor-pagados

 

 

 

 

 

 

Akshay Kumar se ubica en el primer lugar de este ranking y seguramente su carrera seguirá en ascenso, este actor recibe la suma de 15 croces por película. El segundo lugar queda reservado para Aamir Khan, uno de los grandes actores de Bollywood cuyo último gran éxito cinematográfico, Ghajini, arrasó en el mundo entero. Le va bastante bien con los 13 o 14 Croces que recibe por proyecto.
Bollywood

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No podía faltar en esta lista ShahRukh Khan, el rey de Bollywood, la pareja ideal de la bella Kajol en la pantalla grande, él recibe aproximadamente 12 Croces por film. Hrithik Roshan se ubica en la cuarta posición el actor se encuentra en negociaciones para sus tres siguientes proyectos con ABLABS por los cuales se rumorea que cobraría nada menos que 30 croces.

 

salman

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el quinto lugar se encuentra Salman Khan, el actor recibe entre 8 a 10 croces por film y es conocido como el villano del cine pero aún así sus fans lo encuentran adorable. Con ese cuerpazo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/04/los-actores-mejor-pagados-de-bollywood/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.