Shahrukh y Kajol juntos otra vez en lo próximo de Rohit Shetty!

Esta noticia llevará a muchos al hospital probablemente. Después de 5 años, SRK y Kajol vuelven juntos a la pantalla grande bajo la dirección de Rohit Shetty. Aparentemente la película se titula Dilwale. Se especulaba mucho sobre la heroína, decían que era Aishwarya, otros Katrina y algunos Kajol. Rohit confirmó la noticia diciendo:

diwale

El film tiene a Shahrukh Khan y Kajol, Varun Dhawan, Kriti Sanon, Vinod Khanna, Kabir Bedi, Johnny Lever y Varun Sharma. Está siendo producido por Red Chillies Entertainment (productora de SRK) en asociacion con Rohit Shetty Productions, no es el remake de ningun film y se estrenará esta Navidad. Por 8 meses ha habido mucha especulación sobre Dilwale. Shahrukh me pidió que anunciara el elenco y empezara a grabar, así que ahora déjenme hacer mi película como yo mejor lo sepa hacer

 

 

La película empezará a rodar a finales de Marzo y SRK-Kajol se unirán en Junio, se rumorea que Ajay Devgan podría hacer un cameo aunque lo dudo mucho.

Bueno, esta jodi (pareja) es mi favorita en todo Bollywood y me encanta que se junten otra vez pero me hubiera gustado que sea con otro director. Chennai Express fue un desastre para mi, no tenía ni pies ni cabeza y tanto SRK como Kajol merecen un mejor guión, Rohit solo hace masalas (mezclas) aunque quien sabe, puede que me sorprenda, al menos sabe entretener. El elenco esta de lujo con buenos comediantes, estoy segura que Varun y Kriti harán un buen trabajo. Así que por lo visto, tendremos a SRK por doble este año con Fan y Dilwale, en esta Navidad habra guerra con Bajirao Mastani y Tamasha estrenándose también en esa fecha.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/04/shahrukh-y-kajol-juntos-otra-vez-en-lo-proximo-de-rohit-shetty/

1 comentario

    • Imilsis Moreno en 22 julio, 2015 a las 12:03 pm
    • Responder

    REALMENTE SON UNA PAREJA MUY BONITA, SON NATURALES EN CAMARA Y TIENE EN LOS DIALOGOS UNA QUIMICA INCLEIBLE, PREGUNTO ELLOS NO HAN TENIDO NUNCA UN ROMANCE ……..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.