10 razones para amar Deepika Padukone

Por el Día de las mujeres, se celebra la gloria y los logros de la primera actriz. Espero que dsifruten el artículo….

Deepika Padukone es increíble. Deepika Padukone es fabulosa. Deepika Padukone es surrealista. OMG no podemos obtener más de lo impresionante de Deepika. Después de un largo, largo tiempo, una actriz de cine Hindi ha encendido un frenesí que suele ser el juego de nuestros héroes de Bollywood. Deepika tiene a los hombres y las mujeres del país desmayados sobre ella. Ya se trate de su talento interpretativo o su fantástico sentido de la moda, ella se eleva sobre todos sus contemporáneos. Y no, su impresionante altura no tiene nada que ver con la última línea. Han pasado tres años desde que ella es la actriz Número uno, pero la gente le han amando desde que salió del coche amarillo en la alfombra roja en su primera película Om Shanti Om. Queremos ser como Usher y decir ‘Hay tantas maneras de amar que….’ pero ahora te damos 10 razones para quere al corazón de la belleza del sur de India …

 

d1_1425795385_640x640Dream girl
No la estamos comparando a Hema Malini. Aunque ella es la chica de ensueño de hoy en día, pero esto no es lo que estás pensando. Nació en cuna de oro, tenía todos los lujos del mundo. Como hija del as del bádminton Prakash Padukone, el deporte estaba en sus genes. Ella era una fantástica jugadora de bádminton y una buena carrera fue en las tarjetas … Err en la cancha. Sin embargo, su corazón quería que deambular los pasillos del mundo del espectáculo. Y ella siguió a su corazón. Luchó, no tomó ningún tipo de ayuda, no tenía padrinos en la industria y, sin embargo ha llegado a la cima. Ella es una inspiración para todas las chicas que quiere soñar en grande.

 

d2_1425795409_640x640

 

Lucha deportiva!
¿No son así todos los deportistas y las deportistas de amor? Hay algo tan estimulante sobre ellos. Ellos están enfocados y trabajo duro. Y Deepika es sólo eso. Es tan divertido ver a una actriz del cine hindi crear un motín en la pista de bádminton. El año pasado, la vimos jugando con el más grande de todo ellos, Roger Federer y era un espectáculo digno de ser capturado para la posteridad.

 

 

 

d3_1425795431_640x640Un As Actuando
Si versatilidad tenía una cara, sería la de Deepika Padukone. Aunque en sus primeros años estaba nerviosa y ella era sólo una niña hermosa, simpática en la mayoría de sus películas, en los últimos tres años tienen una historia totalmente diferente que contar. Circa 2012. Cóctel vino y cambió el juego. Deepika fue visto bajo una nueva luz y no se equivoca al decir que la película hizo maravillas principalmente a causa de ella. Y desde entonces, ella se ha reinventado con cada película. La Naina friki de Yeh Jawaani Hai Deewani, la Meenamma divertida de Chennai Express, la Leela rural de Ram-Leela, la viuda angelical Angie de Finding Fanny, la Mohini sexy y tonta de Happy New Year… Ella ha dado excelente y diversas actuaciones en cada película. No hay que olvidar, vamos a ver muchas nuevas caras en ella en sus próximas películas, Piku, Bajirao Mastani y Tamaasha.

 

11_1426000264_640x640Ella está llevando el dinero, cariño!
El éxito de taquilla de una película de Hindi se ha atribuido principalmente a la historia de la película y el estrellato del actor principal. Muy pocas actrices han llevado la película sobre sus hombros y hacerlo un éxito de taquilla. En el pasado, Sridevi y Madhuri Dixit han sido las mujeres que dieron a los héroes una lucha dura. Hoy en día, es Deepika Padukone. Su presencia en una película es hacer una gran diferencia. Incluso una película comercial pequeña como Finding Fanny funcionó por el poder de las estrellas de Deepika. No es extraño que todos los productores están haciendo cola para trabajar con ella.

 

 

d4_1425795449_640x640

Diferente
Deepika no es sólo una cara bonita. Hay mucho más para ella que lo que parece a simple vista. Ella no es la habitual heroína del cine hindi. Ella habla en contra de las prácticas que no le gustan. A principios de año, hizo gran ruido por hablar abiertamente de la depresión que tuvo que pasar. Ella incluso ha tomado sobre sí misma para crear más conciencia sobre la enfermedad mental, que ninguna otra persona famosa habla. Más poder para ella.

 

 

 

Chennai Express (2013)[(045862)04-23-30]Actuando es cool!
El diccionario Oxford puede sustituir fácilmente a la palabra éxito con Deepika. Ella es la nueva era de la edad chica-Midas. Sin embargo, y por suerte, el éxito no se le ha subido a la cabeza. Ella permanece conectado a tierra. No hace tom tom sobre su exitoso período y acredita a todo el duro trabajo que ha realizado. La otra cosa que me gusta de ella es que acoge las controversias con calma. Ella es bastante fresca cuando otras actrices hacen comentarios negativos acerca de ella y se niega a caer en cualquier pelea de gatos.

 

76

 

 

Bollywood sobre Hollywood
Mientras que otras actrices están persiguiendo Hollywood, Hollywood está persiguiendo Deepika. La actriz india se le ofreció la próxima película de la saga Fast and Furious pero ella lo rechazó. Ella optó por permanecer fiel a su principio de co-estrella de Shah Rukh Khan y trabajó en Chennai Express. Y oh ¿le hemos dicho?, John Travolta es una locura y toda alabanza para ella.

 

 

12 reasons why Deepika Padukone being the most Versatile and FlawlessHecho a sí misma
Hay mucho que aprender de Deepika. No es fácil salir de la comodidad de su casa, establecerse en una ciudad diferente y hacer algo grande allí. Pero Deepika lo ha hecho todo y sólo por ella misma. Hasta hoy, lo está haciendo todo de forma independiente. La compra de su propia casa, el trabajo de gestión y finanzas … Ella es la chica de TI (?) en este frente también. Y si crees que sólo se cuida, te equivocas. La chica está involucrada en muchas causas benéficas y es una parte de las diversas unidades de trabajo social.

 

34

 

 

Estilo reina
Incluso los maniquíes no son tan perfectas como Deepika. La actriz de piernas largas con las curvas a la derecha tiene a todos sobre ella. Los diseñadores y estilistas les encanta trabajar con ella porque hace que la ropa se vea bien. Las chicas simplemente la idolatran e imitan su sentido de la moda. Ella se pone a la moda en la alfombra roja todo el tiempo. Ya se trate de pantalones cortos, vestidos, saris; la diva camina en la gloria.

 

 

 

 

68DIOS MIO! Perfecta
Ella tiene una cara que puede lanzar un millar de marcas. Ella tiene una sonrisa que puede lanzar un millar de clínicas dentales. Ella tiene un cuerpo que puede lanzar un millar de gimnasios. Deepika Padukone es perfecta. Su hermoso rostro y sonrisa con hoyuelos hacen que a todos los hombres y pocas mujeres les salte un latido. Su cuerpo tonificado y largas piernas, empañan las gafas. Ella es caliente, sexy y sabe cómo hacerlo funcionar.

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/05/10-razones-para-amar-deepika-padukone/

1 comentario

    • Yoandry en 2 julio, 2015 a las 1:16 pm
    • Responder

    si hablaramos de cuerpo es realmente super sexy y monumental pero Katrina le hace la super competencia
    Deepika fue mandada a hacer al detalle, si las piramides egipcias dicen que la hizieron los extraterrestre entonces a Deepy tambien la hizo uno de esos seres.
    es una exelente actris, no ha cogido taaantos premios como los tiene Rani, pq a la verdad la competencia cada vez es mas fuerte, pero ella es una exelente actris de la nueva escuela
    y bailando es … !!! uff !
    si la veo le digo: Mujhse Shaadi Karogi

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.