Farah Khan quiere estar atractiva … para su esposo

Farah Khan 3La coreógrafa -directora Farah Khan siente que su marido Shirish Kunder está más jóven que ella, casi como un hermano menor. Por esto ella ha estado luchando en la gimnasia.

Farah decidió perder peso después de que ella comprendió que se hacía inactiva y letárgica. Ella dijo: ”Yo había reducido la velocidad después del nacimiento de mis trillizos. Gasté todo mi tiempo cuidando de ellos y jugando con ellos. Comprendí que tuve que levantarme una y otra vez. Ahí fue cuando pensé que esto era bastante.“

El entrenador físico Vrunda Mehta de Farah, que entrena a Kajol, Amitabh y Jaya Bachchan dijo: ”Farah todavía conservaba la grasa de postembarazo. Ella ha perdido cinco kilos ya desde que se me unió hace dos meses. Su tamaño de vestido también ha reducido por ”uno y la mitad “. Ella es muy diligente en su programa de entrenamiento que implica cardio, entrenamiento de peso y pranayam.(?)“

Farah no puede resistirse al arroz, entonces han aconsejado que ella reduzca sobre su alimento favorito. Ella dijo: ”Shirish se parece a mi hermano menor. Quiero perder 20 kilogramos. Ya he logrado un cuarto de mi objetivo. La mejor parte de mi rutina de salud es que no me han prohibido de comer algo en particular“

Explicando sobre su dieta y comiendo lo establecido, el entrenador de Farah dijo: “El único problema de Farah era el control de ella. Ahora, aún puede comer el cordero y el pollo, pero tiene que controlar sus partes de alimentos. Puede comer un pedazo de chocolate diario. ¿Sabe usted que las mujeres francesas son más ligeras simplemente porque ellas comen en pequeñas partes? “

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/05/farah-khan-quiere-estar-atractiva-para-su-esposo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.