Amitabh Bachchan, un héroe para Shah Rukh Khan

p02chgptDurante una serie exclusiva para BBC Asian Network, en el tercer programa de esta, Shah Rukh Khan celebra uno de los iconos más populares de Bollywood, Amitabh Bachchan. Amitabh ha actuado en cientos de películas durante una carrera de película asombrosa que abarca más de cuatro décadas. Se le considera uno de los más grandes e influyentes actores de la historia del cine indio.

Shah Rukh lo describe como “un héroe para millones y miles de millones”, y recuerda que uno de sus mayores logros fue cuando “fui capaz de ponerse en el mismo marco (como Bachchan), respirar el mismo aire y llegué a trabajar con él “.

p02hff77En las conversaciones con la súper estrella mencionó algunas de sus películas favoritas de Amitabh incluyendo Amar Akbar Anthony, Shakti, Satte Pe Satta y Lawaaris. Se acuerda de conocer a su héroe mientras él crecía y cómo la tía de Shah Rukh dijo que este actor de gran altura con ojos intensos “se convertiría en una de las cosas más grandes que cine de la India ha visto en su vida.”

Él explica cómo Amitabh ha tenido una notable influencia en su vida y cómo se siente al tener el privilegio de conocerlo. Shah Rukh Khan dice que la longevidad de la carrera de Amitabh es excepcional, diciendo “él sólo sigue y sigue, porque es una de las pocas cosas que es completamente en contra de la expresión idiomática que las cosas buenas no p02hfds0duran, que es lo bueno. No hay terminando a este ” (?).

Shah Rukh también elogia el profesionalismo de Amitabh y su trabajo duro, recordando las experiencias que tuvo en películas como Mohabbatein y Kabhi Khushi Kabhie Gham. Él recuerda que Amitabh es un perfeccionista y siempre se esfuerza por ser grande.

Él imita amorosamente la voz de Amitabh y se refiere a él como el chico más cool del planeta. “Él es una de las mejores personas, mejores actores y un gran ser humano que han llegado a mi vida.”….

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/06/amitabh-bachchan-un-heroes-de-shah-rukh-khan/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.