“Anushka y yo tenemos química natural”

Ranveer_during_promotion_of_GundayRanveer Singh habla de su carrera, la familia y la experiencia que era Dil Dhadakne Do

¿Cuál es el secreto detrás de su energía?
Estoy cansado de escuchar estas líneas, oh él es tan enérgico o Oh Itna peculiar hai … Siempre he sido así. Creo que es porque estoy muy asustado de que sólo tengo una vida y hay muy poco tiempo y no es poco que quiero hacer. Las experiencias de vida me han enseñado que no hay garantías y realmente creo eso. Así que para mí cada día es el último día. Cada vez que realizo algo frente a la cámara, creo que es mi última oportunidad. Es por eso que puse todo en ella. Creo que eso se traduce como oh que tiene mucha energía. Todo lo que hago, lo hago al máximo. En raras ocasiones, me parece un momento aburrido y nunca me aburro, porque soy una persona hambrienta. Tengo un apetito por la vida.

Anushka Sharma y tú estuvieron una vez muy cercanos. ¿Cómo fue trabajar con ella en Dil Dhadakne Do? ¿Estás incómodo después de un punto?
Sí, estaba muy cerca de Anushka, porque hice dos películas con ella en el comienzo de mi carrera. Fue genial hacer Dil Dhadakne Do. Ella es una gran actriz y ahora una gran estrella. En el Anushka_Sharma_at_IPL_Godrej_Power_Play_launchprimer día del rodaje me acerqué a ella y durante 2-3 horas que estuvimos charlando. Ella realmente ha recorrido un largo camino en su oficio. Ha evolucionado como actriz. Cuando vi la canción, Pehli Baar, pensé nos vemos muy bien juntos. Y yo estaba feliz de ver la forma en que la canción resultó, porque Zoya nos dejó a nosotros solos. Ella dijo: Yo no quiero una coreografía; ustedes dos acaba de hacer lo suyo. Me complace ver que la química que todo el mundo había amado en Band Baaja Baaraat estaba. Eso significa que tenemos química natural. Yo sólo soy bendecido de que Anushka decidió asumir esta parte.

Usted ha trabajado con dos actores de alto como Govinda y Anil Kapoor. ¿Cómo fue la experiencia?
Es como vivir el sueño. Es como un cuento de hadas compartir espacio en la pantalla con tus ídolos. Yo quería ser actor porque estaba fascinado con todas las películas de Anil Kapoor. Yo los miraba como un niño y quería ser un héroe. He visto sus películas varias veces. Recuerdo haber tenido un momento en el primer día de Dil Dhadakne Do. Cuando me puse de pie junto a él, pensé:, ¡Hombre! Estoy en la misma película con Anil Kapoor. Es como crecer viendo a Sachin Tendulkar jugar y luego llegar al palo con él en una sociedad. Anil Kapoor es como un Bro. Nos unimos realmente bien. Solíamos ir al gimnasio juntos, salir juntos. Es un gran honor trabajar con él. Con Govindaji era más como una relación guru chela. Yo solía escuchar como su vida experimenta todo el día. Ambos son leyendas. Mis mejores momentos son cuando tienen palabras de elogio para mí.

First_Look_Poster_of_Dil_Dhadakne_Do¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Zoya Akhtar?

Sabía de Zoya incluso antes de convertirme en un actor, a través de amigos comunes. Ha sido un viaje increíble. Zoya y yo estamos unidos profundamente. Tengo una gran admiración por ella como una persona creativa. Los dos hablamos el mismo lenguaje de afecto. Estamos huggers y kissers (abrazos y besos). Ella es una persona muy sana, con una personalidad muy panorámica. Usted puede hablar con ella sobre cualquier cosa. Así que hemos tenido las más atractivas conversaciones estimulantes. Zoya es alguien con quien me vinculé al máximo durante el transcurso de la película.

Dil Dhadakne Do también se trata de una relación hermano-hermana. ¿Qué hay sobre la ecuación con tu hermana, Ritika?
He tenido diferentes fases con mi hermana. Mientras crecía, ella era protector conmigo. Incluso hemos tenido una fase antagonista entre sí. Cuando fui a la universidad, comenzó a cambiar. Ahora, ella no es como mi hermana, pero si una segunda madre para mí. Estoy muy transparente con ella. Y yo ni siquiera pienso dos veces antes de decirle todo sobre mi vida. Estoy tan feliz porque mis circunstancias han surgido de una manera que me permite estar cerca de mi hermana. Soy muy protector con ella. Ella es mi vida. Pero ella no habla de ella tanto como yo hablo con ella.

Anushka_Sharma_&_Ranveer_Singh_at_the_DVD_launch_of_'Band_Baaja_Baaraat'¿Cuál fue el punto de inflexión en su vida?
Cuando firmé Band Baaja Baaraat, que era como un cuento de hadas.

¿Cuál es la definición de éxito según usted?
Mi definición de éxito no es la cantidad de dinero que tienes, la cantidad de autos que tienes o lo que llevas puesto. La manera en que yo defino el éxito es la forma de tocar las vidas de otras personas y cuántas vidas son capaces de hacer lo mejor.

Una vez dijiste que querías retirarse a la edad de 35. ¿Todavía estás con eso?
Si yo estoy contento con las películas que he hecho para entonces, no me importaría. Es muy bueno, para vivir lejos de Mumbai, simplemente buscar las cosas buenas de la vida -la comida, la música y la escritura-. Escribir como ganancia no comercial, pero sólo escribir, pintar, meditar, que es una buena vida. Pero en este momento, tengo un hambre insaciable de trabajar. Necesito cinco o seis años más para hacer muchas más películas. Pero no es una mala idea para jubilarse a los 35. Entonces puedo trabajar durante 3 meses, realice una película al año y el resto del tiempo, viajar por el mundo. Por ahora, estoy muy emocionado de explorar mi propia nave. Quiero hacer películas espalda con espalda. Estoy feliz de trabajar un doble turno. Estoy contento con dónde estoy.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/06/anushka-y-yo-tenemos-quimica-natural/