De la cámara a la acción…

Cuando los directores deciden cambiar y enfrentarse a la cámara ellos mismos, los resultados son una revelación de su personaje polifacético. Te traemos a tres de los directores que han conquistado la pantalla como actores. Si quieres saber quienes son los demás, pincha el link de abajo.

 

Karan Johar en Conferencia de prensa de Fox Star Studios por Mi nombre es Khan

Karan Johar en Conferencia de prensa de Fox Star Studios por Mi nombre es Khan

 

 

Karan Johar

El director favorito de Bollywood que crea memorables historias de amor a gran escala, Karan Johar, está listo para explorar su lado oscuro con Bombay Velvet de Anurag Kashyap. A pesar de que ya lo hemos visto en un papel minúsculo en Dilwale Dulhania Le Jayenge mucho antes de dirigir Kuch Kuch Hota Hai, así como una serie de cameos en películas como Luck By Chance, este será su primer papel principal

 

 

 

 

 

 

 

11_farhan_akhtar_2013

 

 

Farhan Akhtar

Farhan Akhtar es un almacén de talento creativo. De ser el director de la película icónica Dil Chahta Hai a hacer su debut en la actuación y el canto con Rock On !!! de Abhishek Kapoor, Farhan llevó su talento a un nivel totalmente distinto. El superéxito de su debut fue seguido por proyectos como Zindagi Na Milegi Dobara y Bhaag Milkha Bhaag. Se visto en el próximo drama familiar de Zoya Akhtar, Dil Dhadakne Do.

 

 

 

 

Farah Khan 3

 

 

Farah Khan

Una entertainer por excelencia, es coreógrafa, directora, productora y ahora, también es actriz. Hizo su debut como protagonista en Shirin Farhaad Ki Toh Nikal Padi, opuesta a Boman Irani. Aunque a la película no le fue bien en la taquilla, mostró su versatilidad y tuvo una actuación entrañable.

 

 

 

 

 

 

 

Tomado de Directores ante la cámara

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/06/de-la-camara-a-la-accion/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.