El regreso de Aishwarya.

Aishwarya-Rai-image-transformation-continues-in-Sarabjit-Singh-biopic-1082469828Parece que la ex reina de belleza, después de su larga ausencia, ya está haciendo todos los preparativos para comenzar en Bollywood.

Aishwarya casi ha terminado el rodaje de la película que marca su regreso: Jazbaa, la cual está dirigida por Sanjay Gupta. Y hace unas semanas, durante el glorioso 68º Festival de Cine de Cannes, en una interacción a través de twitter con sus fans, confirmó que Ae Dil Hai Mushkil, de Karan Johar estaba lista para empezar a rodar. Ella también hizo alusión a la posibilidad de hacer la siguiente del director Sujoy Ghosh.

Pero parece que su próxima lista de películas no termina ahí. Al parecer, la actriz ha dado su aprobación para protagonizar la próxima aventura del director Omung Kumar. La película se basa en la vida de Dalbir Kaur, la hermana mayor de Sarabjeet Singh, un agricultor de Bhikhiwind que fue declarado culpable de terrorismo y espionaje por un tribunal paquistaní cuando en 1990 cruzó la frontera entre India y Pakistán por error después de haber bebido un par de copas. Fue confundido con un espía indio y se le dio la pena de muerte en 1991. Después de pasar 23 años en la cárcel de Kot Lakhpat en Pak, Sarabjeet fue asesinado por otros reclusos después de la muerte de Afzal Guru en la India. Dalbir quiere que el mundo sepa la historia de Sarabjit través de esta película.

Entérerse de más en el blog Bombay Talkies

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/06/el-regreso-de-aishwarya/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.