Habrá salido?

aLo que parecía un sueño hasta ahora podría ser real. Fanáticos del cine de todo mundo deberían celebrar una de las más grandes uniones de Bollywood: la de los Khan (Aamir, Salman y Shah Rukh) en pantalla grande. Me suena imposible, pero según los informes el escritor y director Sanjay Chhel está haciendo una película sobre la vida de las personas asociadas a la industria del cine hindi y las relaciones de las mismas.

 

Titulada Fantástico, la película se establece en función de los tres Khan juntos como nunca antes. Dentro de las fuentes sugieren que Sanjay, quien se encuentra en grandes condiciones con las tres superestrellas, ya ha solicitado al trío que se presente en su película y en la actualidad está en espera de las respuestas. Si todo va bien, será un golpe de suerte ver a los tres principales actores reunidos para una película, aunque sólo durante un breve aparición. Independientemente de los supuestos inconvenientes en la camaradería del trío, Chhel siente la esperanza de que los tres son profesionales y que no dejarán que sus problemas personales interfieran con su trabajo.

Bueno, le deseamos lo mejor desde aquí al Sr Chhel ya que esto podría ser nuestra última oportunidad de presenciar este gran evento.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/06/habra-salido/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.