Ideas de Deepika para Piku

First_Look_PosterSe sabe que la campaña de promoción de una película juega un papel importante en llevar a la audiencia a los teatros. No hay que olvidar, que el primer teaser (trailer) ayuda a las personas a decidir si quieren ver una película en particular o no.

Así que no es sorprendente ver a los actores una lluvia de ideas y encontrar formas innovadoras para asegurar la conexión de su película con la más amplia población posible. La última es Deepika Padukone, que da todo lo posible para asegurarse de que la gente mire hacia fuera para su próximo lanzamiento, Piku. Dirigida por Shoojit Sircar, también está protagonizada por Amitabh Bachchan y Irrfan Khan.

Las fuentes nos dicen que durante una de las reuniones creativas, Deepika pasó a hablar de una manera divertida de introducir el trailer, con una idea que deje ver a Big B y Irrfan, discutiendo si dejan una marca o no en sus papeles de carácter .

Con el trailer programado para liberarse pronto y también aparecerá con el detective Byomkesh Bakshi, los fabricantes de Piku también están planeando lanzar una idea única, peculiar con el elenco, usando el argumento sobre las promociones de la película.

Cuando el director Shoojit Sircar confirmó lo sucedido, dijo: “Sí, Deepika trabajó para hacer rebotar la idea de nosotros y nos encantó inmediatamente porque era una diferencia de otros trailers convencionales – El equipo ha trabajado más en la idea y estamos muy emocionados de ver la forma en que el público reacciona a la misma. “

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/06/ideas-de-deepika-padukone-para-piku/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.