Preity Zinta: “Voy a ser la mujer más increíble”

Las burbujeantes conversaciones Preity Zinta a nosotros acerca de su reality show, los próximos proyectos, la vida personal y lo que le molesta.
preity_zinta_interview_1432626175_600x450
¿Cómo es posible juzgar un reality show?

No es fácil criticar a alguien, pero no creo que tengo un problema con ser honesta. Pero siempre y cuando se puede criticar y animarlos, entonces la crítica se convierte en constructiva. Si usted acaba de criticar y ser medio, se convierte en destructiva. Y yo siempre trato a la gente como me gusta ser tratada por ellos.

¿Qué serías si no fueras una actriz?

No sé, pero yo nunca quise ser actriz. Hasta la fecha mi madre me dice que cuando yo era un niña pequeña le dije que quería ser la primera ministra, una policía o incluso una jueza. Incluso me dije que quería unirme al ejército o ser una conductora de camión, pero yo nunca dije que quería ser actriz. Pasé de la psicología criminal para ser actriz y luego en el cricket.

Usted es una persona valiente y franca. Se le ha planteado un problema a usted?

No tengo tiempo para pensar en lo que otros piensan. Dejé de pensar en lo que otros piensan hace mucho tiempo. Porque cuando empiezas a pensar en eso, comienzas a sentirte mal, empiezas a buscar lo malo y no se puede dormir. No es sólo una persona. Sólo hay un “tú” y miles de millones de otros. Sólo pienso en las personas que me aman, a quienes amo y lo que piensan de mí. No pierdo mi tiempo en raha Yeh kya hai soch, woh soch kya hai raha (qué piensa tal o cual persona).

¿Qué tipo de mujer que sería?

Voy a ser la mujer más increíble.

¿Cuál es el estado de su próxima película Bhaiyyaji Superhitt?

Vamos a completar la película cuando Sunny Deol termina su película (Ghayal Once Again). Vamos a empezar a trabajar en él muy pronto.

Lo que la deprime?

Cada vez que algo en la vida no está en el camino correcto, la depresión se establece automáticamente. Pero no puedo estar triste por mucho tiempo. Soy una persona feliz.

¿Qué haces cuando estás enojada?

Me encierro en mi cuarto, grito en voz alta y lloro. Y en algún momento, estoy bien de nuevo.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/06/preity-zinta-voy-a-ser-la-mujer-mas-increible/

1 comentario

    • Yoandry en 2 julio, 2015 a las 7:53 pm
    • Responder

    ya para mi ella es la mujer mas increible del universo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.