Rani Mukerji honrada al recibir Premio Nacional

Mardaani-AwardRani Mukerji fue felicitada en Nueva Delhi por Sreerupa Mitra Chaudhury quien es el presidente del Instituto Nacional de Justicia de Género. Los ganadores anteriores incluyen Anna Hazare, Pratibha Patil, Jasraj y Mahashweta Devi. Rani Mukerji es la primera personalidad de la industria fílmica en ser felicitada con este prestigioso premio.

Rani Mukerji está siendo honrada no sólo por su increíble trabajo en el cine, sino también por el tipo de trabajo que ha estado haciendo para crear conciencia sobre la trata de niños. Ha sido una extensión natural de su personaje en el sueño de Pradeep Sarkar, Mardaani, donde la Inspectora Mayor (unidad de delincuencia) Shivani Shivaji Roy rastreó células de trata de niños y protege a una niña como ningún otro.

“Es realmente alentador ver que no sólo la película ha sido amada por el público de todo el mundo, sino que ha trascendido el ámbito del cine y se ha convertido en algo que inspira a la gente que ha estado incansablemente trabajando desde hace años por la causa de la trata de niños y son los verdaderos héroes. Me siento honrada de conocer a estas personas y me alegro de que soy capaz de contribuir de una manera pequeña. Este premio es especial, ya que reconoce mi contribución al cine de una manera diferente.”, dijo Rani Mukerji

Conocida por sus acciones de rehabilitación sin miedo hacia los ciudadanos sin hogar y abandonados, especialmente mujeres y niños, activista de derechos de la mujer Sreerupa Mitra Chaudhury, Instituto Nacional Presidente de la Justicia de Género, dijo: “El rendimiento potente y audaz de Rani Mukerji en Mardaani idealiza el papel de la policía en prevención de la delincuencia contra la mujer, en especial la trata de la muchacha del niño con fines de explotación sexual comercial. Siento que ella simboliza el orgullo de uniforme e inspirar el cambio. Esa es la razón por la que decidimos felicitar a ella por la excelencia en el desempeño artístico ”

Tomado de http://www.yashrajfilms.com/News/NewsDetails.aspx?NewsID=2643f8ae-66e0-48a7-a92d-7965e5d93e8e

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/06/rani-mukerji-honrada-al-recibir-premio-nacional/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.