Sushant Singh Rajput molesto con Alia Bhatt

Alia Bhatt

Alia Bhatt

Sushant Singh Rajput

Sushant Singh Rajput

Él, Sushant Singh Rajput hizo su debut en el filme Kai Po Che! (2013) y ella, Alia Bhatt, lo hizo en Student of the Year (2012). De eso hace muy poquito y ya están en boca de todos. Bueno, no hace mucho tiempo Homi Adajania había buscado a estos dos para su próxima gran aventura Raabta. La película, que habría tenido un telón de fondo dos épocas diferentes, se encontraba en el cuarto mes de pre-producción. Todo estaba bien con las preparaciones, pero de repente Alia se sale de la película citando “cuestiones de fechas”. Pero a partir de lo que escuchamos, las fechas no eran el único problema que tenía.

Al parecer, después de haber firmado para la obra magna de Karan Johar Shuddhi, Alia decidió salirse de Raabta, debido a que ambas películas tienen el tema de la reencarnación.
Y esto ha molestado al señor Rajput. Dado que Alia está en la cima de su carrera ahora y la de Sushant necesita un éxito de taquilla, Raabta hubiera sido justo el gran empujón para él. No es de extrañar que esté de mal humor en estos días. Pues bien, Sushant esperamos que encuentres a otra protagonista pronto.

 

Tomado de http://www.filmfare.com/news/sushant-singh-rajput-upset-with-alia-bhatt-9451.html

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/06/sushant-singh-rajput-molesto-con-alia-bhatt/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.