Tan humanos como cualquiera.

NAMASTE!!!
Aquí de nuevo, con más chismes y detalles de la vida de los artistas. Chequen estos nuevos…

 

Amitabh_bachchan-200x264

 

 

 

Amitabh Bachchan:
Tenía el hábito de fumar cuando era joven, se dice que una vez fumó 200 cigarrillos al día, pero que ha dejado de fumar hace mucho tiempo. Solía beber cuando era joven, pero dejó de beber alcohol hace mucho tiempo

 

 

 

 

 

i.Reflecting on London. Ajay Devgan jpg

 

 

Ajay Devgan:
Fuma?:Sí
Bebe?: Sí

 

 

 

 

Karan-Johar

 

 

 

Karan Johar:

Bebe?: Sí Hubo una época de tiempo, que Karan Johar iba tras la numerología, La creación de nombres de cine en el que la palabra inicial y una figura de los demás en el título comenzarían con la letra K.

 

 

 

 

 

Aamir-khan

 

 

Aamir Khan:

Solía fumar mucho, admitió que a veces ni siquiera fumaba 40 cigarrillos en un solo día, pero lo bueno es que ha dejar de fumar ahora.
Bebe?: ocasionalmente

 

 

 

Hrithik-Roshan-Smoking

 

 

 

Hrithik Roshan:

Él solía fumar pero ha dejar de fumar ahora
Bebe? De vez en cuando.

Cuando era niño tenía un problema de tartamudez, pero después de las prácticas, se las arregló para superar este problema. En el año 2000 reveló que se encontró con 30 mil propuestas para el matrimonio.

 

 

 

 

salman-khan-smoking1

 

 

Salman Khan:
Fuma?: Sí (Salman Khan, por favor, dejar de fumar ahora)
Bebe?: Sí
Siempre lleva una pulsera de piedra turquesa; él cree que es una suerte para él. (Su padre también lleva pulsera similar)

 

 

 

 

 

shahrukh-khan-with-cigarette-in-hand

 

 

Shahrukh Khan:
Fuma?: Sí, Shahrukh Khan fuma mucho! (Shahrukh Khan, por favor, dejar de fumar ahora)
Bebe?: Sí
Tiene miedo a montar a caballo (hasta yo!). Su salario inicial fue de Rs 50, que se ganó trabajando como guía en un concierto Pankaj Udhas en Delhi. Usó el dinero para tomar el tren a Agra y ver el Taj Mahal. Su madre solía decir que él se parecía a Dilip Kumar

 

 

 

 

 

Dharmendra

 

Dharmendra Deol:
El 21 de agosto 1979 se transformó en el Islam, cambió su nombre a Dilawar Khan, y se casó con la actriz Hema Malini, estando casado todavía con su primera esposa, Prakash Kaur. Esta, al no querer divorciarse de él le aplica la ley de matrimonio hindú (1956) donde es ilegal que un hindú este re-casado, es decir, divorciarse. Él debe ser viudo para volver a casarse. Dos congresistas han iniciado demandas judiciales en contra de él en virtud del artículo 420 del Código Penal de la India.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/06/tan-humanos-como-cualquiera/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.